08. ¿Estás siguiéndome?

2.1K 182 23
                                    

Eylen

—¿Lista para un concierto que jamás olvidarás? —Alice toma mi mano con emoción y yo asiento sin muchas ganas.

Ya estamos afuera del pabellón deportivo donde se realizará el concierto y no estoy de humor para este tipo de evento o cualquiera en particular. No sé muy bien porque, pero así me siento y así debe mi prima soportarme ya que gracias a ella me encuentro aquí.

—Vamos, Eylen, anímate solo un poco. ¿Cuál es el problema? —pregunta confundida.

—Ninguno —niego tratando de convencerme más a mí que a ella. Paso mis dedos por mi ahora lacio cabello y la miro —Me gustó como arreglaste mi cabello, gracias, Alice —cambio el tema.

—Quedaste hermosa —dice tomando mi mano nuevamente y haciéndome girar de forma involuntaria. Un grupo de chicos que caminan en dirección a la entrada del lugar comienzan a silbar y a soltar un par de cumplidos, cosa que hace reír a Alice, pero a mí ruborizar. —¿Lo ves? No soy la única que lo piensa.

—Basta —sonrío con algo más de ganas.

—Es increíble cómo cambia el rostro de una persona cuando una sonrisa aparece —dice Max llegando detrás de Alice junto con Erick.

—Eso mismo pienso yo —mi prima le da la razón y me mira de reojo.

''Si, ya capté su indirecta, quitaré mi cara de amargada...''

—Señoritas, aquí están sus botellas de agua y ya estamos listos para entrar —Erick nos entrega las botellas por las cuales él y Max estaban haciendo fila hace unos momentos y comenzamos a caminar hasta la entrada junto a varias personas más.

Los boletos al final de cuentas resultaron ser gafetes que cuelgan de nuestros cuellos ya que son de la zona VIP a solo cinco filas del escenario. Honestamente nos imaginaba todos en la parte general, ya que puestos como esos deben ser muy caros.

Pasamos por seguridad, revisaron que los gafetes no fueran falsos y nos dejaron entrar. De a poco el lugar comienza a llenarse, aún falta como media hora para el concierto. Recorremos todo el trayecto hasta nuestros lugares y nos sentamos a esperar, aunque estoy consciente de que cuando esto empiece estaré de pie el resto de la noche.

—Erick, ¿cómo conseguiste estos lugares? Están muy buenos —pregunto con algo de curiosidad, él solo sonríe con orgullo.

—Conozco a alguien —dice y Alice rueda los ojos con una sonrisa para luego besarlo.

—Y ahí van de nuevo, dando muestras de cariño en público cuando nadie necesita ver eso —comenta Max, se lleva la botella de agua a los labios y toma un sorbo.

No puedo evitar mirar el contacto de sus labios con la botella más de lo debido y tampoco puedo evitar mirar como su garganta se mueve al pasar el líquido y sé que lo ha notado por la cara graciosa que está dándome, bajo la mirada y el ríe por lo bajo volviendo a poner la tapa del agua en la botella y cerrarla.

—¿Alguna vez te dije que me gusta tu cabello lacio? —me dice y yo subo la mirada para verlo con una sonrisa en su rostro. Niego —Bueno, ahora lo sabes, te queda muy bien —pasa una mano por mi cabello como una pequeña caricia y sonrío.

—Gracias.

—De nada, Stone.

Luego de ese extraño, pero lindo y breve momento comenzamos a charlar de temas triviales para pasar el rato, Alice nos toma fotos y luego me obliga a mí a tomarle miles a ella y con Erick, ambos haciendo sus poses y caras raras. Max también tomó un par de selfies y con eso nos entretuvimos hasta que el concierto comenzó.

Eylen & Harry - When We Fall [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora