“Es preciso estar siempre presto a declarar la guerra, para que no nos veamos obligados a la desgracia de tener que aceptarla.”
–François Fenelon.
Eylen
—París me prestó ropa, otra vez —aviso entrando a la habitación —Esto es muy vergonzoso.
—Bueno, entonces deberás traer más ropa —Harry se burla.
Ya se encuentra totalmente vestido, jeans negros, una camiseta negra con el logo de la banda Green Day y sus Vans negras.
—Supongo que sí —hago un puchero y Harry acorta la distancia entre nosotros para dejar un beso sobre mis labios.
—Estaré abajo. Creo que mi tía comenzó a cocinar el almuerzo, veré si necesita ayuda.
—Sin quemar la casa, por favor —le pido con una sonrisa burlona.
—Me ofendes.
—Claro —me rio y me aparto para ir al baño. Siento una nalgada en el proceso. Ahogo un grito ante la sorpresa. Volteo a ver Harry y me regala una sonrisa de ángel antes salir de la habitación.
Se siente extraño creer que ahora Harry es mi novio y somos una pareja oficial.
El día de ayer no terminó de la mejor manera, luego de que Wesly amenazara deliberadamente a Alice, Harry decidió darle fin a nuestra estadía en el parque de diversiones.
Cómo Tokio y París habían venido en el auto de Tokio, ellos llevaron a Max a su casa.
Alice le dijo a Harry que dormiría en casa de Erick así que juntos los llevamos y al final Harry prefirió dormir en casa de Tokio ya que después de todo este siempre ha sido su hogar.
Salgo de la ducha vestida y con la toalla en la cabeza para intentar secar un poco el cabello ya que me lo he lavado.
El celular de Harry comienza a vibrar en el escritorio. No soy entrometida, estando con Ben jamás le revisé el celular, pero esta vez no puedo evitarlo, los mensajes caen de forma insistente. Niego, no voy a ser esa clase de novia, no puedo serlo, me rehúso. Me quito la toalla de la cabeza y vuelvo al baño para acomodarla en su lugar.
Peino un poco mis rulos frente al espejo para salir de la habitación. Paso frente al escritorio y el aparato sigue vibrando.
Me detengo, veo la pantalla iluminada y leo:
Megan Black 12 mensajes nuevos
Papá 1 mensaje nuevo
Max "idiota" Jones 2 mensajes nuevos
Tomo el celular en la mano para llevárselo a Harry, no abro ningún mensaje y salgo de la habitación. A mitad de pasillo, en dirección a las escaleras empieza a vibrar nuevamente, pero esta vez es una llamada entrante.
El nombre Megan Black y la selfie de una hermosa rubia de rostro delicado y ojos claros alumbra la pantalla.
Toma todo de mí no contestar y lo que hago es bajar las escaleras a toda velocidad sin apartar la vista de la pantalla y la foto de Megan.
—¡Harry! —lo llamo —¡Tu celular está sonando!
—¡Estoy en la cocina, nena!
Llego al final de las escaleras y voy a donde me dijo. La señora Snyder se encuentra revolviendo algo en el sartén de la estufa y Harry está sentado en una de las sillas altas de la isla con un cuchillo en la mano y con una tabla de picar llena de lechuga y tomates.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Novela JuvenilEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...