26. Mal

1.6K 166 33
                                    

Eylen

El camino a casa es incómodo. Harry parece muy sumido en sus propios pensamientos como para charlar, aunque sea de cosas triviales.

La música en la radio suena de manera baja llenando el auto con la voz Taylor Swift, y es una canción que me gusta, así que sin perder tiempo estiro mi mano para subir el volumen solo un poco.

You were drivin' the getaway car
We were flyin', but we'd never get far
Don't pretend it's such a mystery
Think about the place where you first met me...

Tarareo y Harry me mira de reojo, tiene una diminuta sonrisa plasmada y estira su mano para subir mucho más el volumen.

Sonrío sin decirle algo más y comienzo a cantar más alto. De repente su humor ha cambiado, se nota visiblemente más relajado mientras me escucha desafiar cada palabra de la canción.

—¡WE WHERE JET-SET, BONNIE AND CLYDE! —esa es mi parte favorita de la canción así que grito lo más que puedo —UNTIL I SWITCHED TO THE OTHER SIDE, TO THE OTHER SI-I-I-I-IDE.

Harry ríe a carcajadas y sigo cantando hasta el final de la canción solo por oírlo. Una vez se acaba bajo el volumen porque la canción que está sonando ahora no me la sé.

—Deberías comenzar a reír más seguido —le digo —Te ves mejor así.

—Y tú no deberías dejar de estudiar —responde burlándose —De cantante te morirías de hambre.

Abro mi boca haciéndome la ofendida y golpeo levemente su hombro.

—¡No te miento! —sonríe.

—Yo tampoco mentí con lo de sonreír más.

—El problema es que si sonrío seguido andaré enamorando a todas las chicas a mi paso y la verdad eso de andar rechazando como que no me va —comenta con el ego por los cielos, aunque sé que en parte solo bromea.

—Sí, claro —ruedo los ojos.

Lo veo reír en silencio y como la atmósfera ha cambiado ahora tengo la confianza para hacer la pregunta.

—¿Harry?

—Dime.

—¿Por qué has venido de verdad al supermercado?

—Ya te dije —susurra viéndome de reojo —Fui por un peleador de zanahorias.

—¿A casi media noche? —frunzo los labios.

—Bien —bufa volviendo a ponerse serio —Entonces tu dime cual crees que sea la razón, porque estoy seguro de que tienes un par de ideas y esperas a que yo te confirme cual es.

No tengo un par, solo tengo una y es que estaba allí por mí, pero eso sería irme demasiado lejos.

—Olvídalo —niego viendo para el frente, ya estamos a sólo cinco casas de la mía.

No dice nada. Es increíble el cómo logramos pasar de una estancia incómoda, a reírnos y luego volver al silencio sepulcral otra vez.

Harry detiene el vehículo y me quito el cinturón de seguridad a la vez que él también lo hace.

"¿Me escoltará a la puerta de mi casa?"

Salgo del auto abanicándome el rostro con la tarjeta de invitación a la fiesta de París. No entiendo mi enojo, pero estoy furiosa. Harry sale y trota hasta igualar mi paso y tira de mi muñeca para detenerme.

—Me disculpo —dice —Fui un poco grosero.

—No tienes nada que disculparte —respondo alejando mi brazo de su agarre. —Gracias por traerme a casa.

Eylen & Harry - When We Fall [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora