Eylen
Parpadeo un par de veces. Cuando tengo una breve noción de la razón noto que mi rostro está acunado de manera perfecta en el torso de alguien.
Inmediatamente mis sentidos se activan y sus manos me rodeaban. Una está en mi hombro pegándome más a su cuerpo y la otra en mi cadera.
Abro los ojos completamente llevándome una imagen de Harry durmiendo plácidamente con su cabeza sobre la única almohada que había ocupado.
''¿¡Como diablos quedamos tan juntos!?''
Por alguna extraña razón me siento brevemente protegida entre sus brazos y quiero acurrucarme aún más junto a él.
Y una vez más... No me entiendo a mí misma, ya que sé muy bien que esto no es correcto.
Comienzo a moverme para intentar liberarme, pero Harry, aún con los ojos cerrados, frunce el ceño y me atrae a su cuerpo, si es que aún es posible más cercanía.
—Harry... —mi voz apenas y es un murmullo audible —Harry, necesito ir al baño.
—Duérmete —refunfuña con voz ronca, sin abrir los ojos.
Sonrío. Aun medio dormido no deja de ser un mandón.
—¡Harry!
—¡Alison, basta! —gruñe y mi sonrisa desaparece por completo.
''Pero por supuesto que sí...''
Ruedo los ojos, ni siquiera recuerda quien es la que de verdad está junto a él.
Con brusquedad aparto sus brazos y tomo distancia de él. Entonces abre los ojos.
—Ah... —dice secamente al verme y se acomoda de manera en la que ahora queda sentado con la sábana acolchonada en su cadera.
—Sorpresa, soy yo y no tu sexy novia morena —digo irritada con una falsa sonrisa.
Harry sonríe de lado —¿Acaso eso que escucho es resentimiento? —pregunta aun manteniendo aquel tono de voz ronco.
Se lleva una mano al rostro y se recuesta de la cabecera de la cama.
—Ya quisieras —bufo y me pongo de pie para entrar al baño.
Me siento celosa y ofendida y quiero golpearme por eso. No me corresponde estar así.
—Este hombre me está volviendo loca... —susurro casi de manera inaudible frente al espejo y abro el grifo para poder lavarme la cara y despertar del todo.
Enjuago mi boca con la botella de enjuague bucal y miro mi celular justo arriba de mi ropa doblada. No quiero hacerlo, pero debo ver la hora y enfrentar finalmente a mi prima.
11:34 am y tengo cuarenta mensajes de texto y veinticinco llamadas perdidas. Desbloqueo el celular y leo solo los últimos que habían llegado a las seis de la mañana.
►Te juro que si ya estás muerta cuando me entreguen tu cuerpo te mataré nuevamente.
⤻ 6:04 am►Eylen, por favor, ya dime donde estas.
⤻ 6:09 am►Erick fue arrestado y debo esperar hasta las 2:00 pm para que Wesly pueda ayudar a sacarlo.
⤻6:12 am►Soy menor de edad y se necesita a alguien mayor para pagar la fianza y él no quiere que su madre se entere.
⤻6:12 amFrunzo el ceño en confusión y arrastro mis dedos pantalla arriba para leer alguno de los anteriores.
►¿DÓNDE MIERDA ESTÁS? CONTESTA MIS MALDITAS LLAMADAS.
⤻4:23 am
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Fiksi RemajaEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...