Harry
—¡Eylen! —golpeo repetidas veces la puerta de su casa —Eylen, Eylen, por favor abre. Mi amor, abre la puerta. —golpeo hasta que mis nudillos se cansan y vuelvo a marcar su número. Como las últimas cien veces que la he llamado no me responde y la línea me vuelve a mandar al buzón. —Eylen, ¿podrías contestar mis mensajes? Pequeña, por favor, necesito hablar contigo, no sé si estas escuchado lo que te dejo y si es así, ¿podrías abrir la puerta?
Guardo el celular en mi bolsillo y comienzo nuevamente a golpear la puerta, incluso presiono el timbre repetidas veces.
La vecina de la casa de al lado abre su puerta y siento algo de vergüenza cuando la veo acomodarse la bata de dormir sobre su pijama. Sé qué es domingo y también sé que es muy temprano para que yo esté haciendo tanto escándalo, pero necesito hablar con mi pequeña.
—Joven —dice la mujer en un tono de voz alto y calmado —No creo que Eylen o Alice se encuentren allí.
—¿Sabe algo de ellas? Señora, necesito saber si están aquí.
—Ryan las corrió de la casa ayer por la mañana y un chico lleno de tatuajes las vino a buscar.
—¡¿Qué?! —aprieto mi puño. Siento mi sangre hervir del enojo.
No solo porque Wesly las vino a socorrer sino también porque Ryan en serio hizo eso.
—Fue una discusión muy fuerte, Alice y su padre pelean todo el tiempo, pero esta vez estuve a un segundo de llamar a la policía ante los gritos y las cosas rompiéndose. Luego Ryan les dijo que se fueran y ambas se llevaron pocas cosas cuando el chico que te mencioné vino por ellas
Doy un par de pasos hasta la mujer y miro detrás de mí cuando la puerta se abre y Ryan adormilado aparece en mi campo de visión.
—¿¡Qué es todo este maldito escándalo?! —gruñe el tipo, pero lo ignoro para preguntar algo más.
—¿Sabe dónde fueron?
—No, pero las vi despedirse del señor y la señora Baker, los ancianos de la casa de enfrente —señala detrás de mí —Quizás ellos sepan dónde están o mi amiga Karen, la madre de Erick el novio de-
—Alice —completo y siento la esperanza llegar. Puedo buscar a esa señora y conseguir información.
—Exacto —la mujer suspira. Yo muevo mi chaqueta y meto la mano en mi bolsillo trasero para sacar el arma —¡Oh, Dios mío! —dice alarmada cuando desactivo el seguro.
—Le pido por favor que llame una ambulancia para su vecino Ryan, eso solo si desea salvar su vida porque si los paramédicos no llegan a tiempo es muy probable que muera por los golpes que le voy a dar.
Es todo lo que digo antes girarme y disparar a la puerta justo al lado de la cabeza de Ryan.
Oigo a la mujer gritar y veo a Ryan correr de nuevo a la casa solo que esta vez entro y cierro la puerta con seguro detrás de mí.
—¿¡CORRISTE A LAS CHICAS DE LA CASA?! —grito enojado y doy un disparo a la escalera cuando lo veo con intención de huir.
—¡Es mi casa, puedo hacer lo que yo quiera!
Doy un paso al frente y disparo tres veces a la conexión del techo que sostiene el candelabro de la sala de estar.
Cae al suelo haciendo gran estruendo y lo veo temblar del miedo cuando llego hasta él. Guardo el arma en mi bolsillo y trueno mis nudillos.
Intenta retroceder, pero lo tomo del cuello de la camisa y lo bajo de un solo golpe al inicio de las escaleras.
—No mereces ser llamado padre o siquiera tío —gruño y estampo mi puño en su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Ficção AdolescenteEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...