Cómo todos los malditos aburridos días estaba sentado en la silla de mi escritorio, muriendo de aburrimiento.
Habia logrado crear una barrera protectora tan grande que ya ningún hacker se atrevía a desafiarla, todo aquel que intentara hacer el más mínimo intento era inmediatamente analizado por el GPS y el primer agente libre debía ir a investigarlo y atraparlo.
O eso pensaba Lian, ya que su meditación se vió interrumpida por una carta colocada en su mesa.
Lian: Lo único que pído es que su autora no sea la loca de la líder.
Y sintió un gran alivio cuando vió que la letra no era de ella, pero una gran intriga al darse cuenta de que los autores eran dos superiores.
Agente Lian:
Le pedimos a usted y su equipo que se presenten en el salón blanco inmediatamente, tenemos algunas noticias y novedades que podrían interesarles.
Contamos con su asistencia y la de sus compañeros.Los superiores:
Thor y Bobby.Lian: Mm... creo que por fín se han dignado de sacar a pasear a los sabuesos....
Lian se levantó rapidamente y se dirigió como un rayo al salón. Cuando los superiores hablaban de "Novedades" era por que un nuevo caso requería de una buena investigación. Y el hecho de que llamaran a todo el equipo era por que algo realmente bueno sucederia. O así era como Lian lo veía.
Ya dentro del salón los otros miembros del equipo también estaban, y por supuesto estaba la actual Líder del grupo.
Líder: y bien? Para que me quieren aquí? -Pregúnta de mala gana-.
Lian: No seas maleducada. Hasta nosotros que somos el grupo prodigio debemos tener respeto por nuestros superiores.
Thor: Muchas gracias por la defensa Lian -el nombrado asiente-. Lamento la renuncia de tu compañero, veo en tus ojos como te sientes. Y tú -Habla señalando a la Líder-. A no ser que quieras cavar tu tumba será mejor que nos tengas más respeto.
Líder: Tsk.
Maxi: Y cuál es la razón de nuestro llamado superiores?
Bobby: Escuchen bien su misión.
Lian: Alto. Pido permiso para decir algo.
Bobby: Adelante
Lian: Quiero que cambien a nuestro lider de equipo, o al menos por esta misión.
Thor: Alguno se opone ante esta idea? Melo?
Melo: Nop
Thor: Guil?
Guil: No
Thor: Maxi?
Maxi: Nop
Thor: Bien, entonces quién comandará la misión?
Lian: Voto por Maxi y Guil, Cualquiera de los dos queda bien como líder.
Melo: Lo mismo digo!!
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
CasualeWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...