¿Maxi Controlado?

6 1 1
                                    

Danny.

Ya había pasado un tiempo desde que Lian había hablado con las chicas clones, pero la actitud de Maxi se volvía cada vez más extraña, quería averiguar qué le estaba pasando en realidad.

Así que cuando me invitó a su casa, no me negué, así también aprovechaba para conocerla.

Salimos del auto y entramos, pero de la nada pasó algo que jamás me esperaría.

De un movimiento me había arrinconado en el sillón, demasiado rápido como para que pudiera detenerlo.

ㅡ¿Qué opinas de disfrutar esto conmigo Danny? ㅡHabló coqueto, ¿Qué estaba pasando?.

ㅡ¿Qué? ㅡRepetí confundido.

ㅡDeja a ese idiota peli rojo y quedate conmigo. Yo soy mil veces mejor que él ㅡOye, el único que trata de idiota a ese idiota, soy yo.

ㅡMaxi, ¿podrías quitarte de encima? ㅡHablé empezando a hacer fuerza para que se quitara pero no lo hizo.

En vez de quitarse como se lo había pedido, reforzó su agarre en mis muñecas, las cuales ya empezaban a dolerme.

Él se acercó a mí oído y susurró.

ㅡDesde ahora serás sólo mío, y ese inútil no podrá entrometerse ㅡ.

No podía detenerlo, ¿¿desde cuando tenía tanta fuerza?? Solté un quejido al sentir su mano fría en mi abdomen.

Comencé a retorcerme bajo él, no hiba a dejarlo seguir. Tenía que salir de su agarre.

Pero en un mal movimiento él me giró, de la nada en el sillón aparecieron unas esposas que me sujetaron las manos.

ㅡPerdona por no haber dado cuenta de que en realidad lo querías estilo perrito ㅡSeguía hablándome en el oído.

ㅡ¡No! ¡Sueltame! ㅡEmpecé a exclamar en un tono más alto que de costumbre.

De la nada una chica de unos 18 años apareció frente a nosotros.

ㅡMi poder consiste en controlar la mente de las personas, y dejar que se obsesionen con un solo objetivo. ㅡComenzó a explicar. ㅡUnas pequeñas ganas yo lo multiplicó hasta el punto de que él te viole. Mi jefe me envió para decirles un mensaje: Ya no tendremos piedad con ustedes, prepárense, porque atacaremos con todo. ㅡLuego de eso la extraña chica desapareció como si nada.

Reaccioné cuando sentí como maxi sujetó la correa de mi cinturón. Se acercó a mí.

ㅡNo te preocupes Danny, ambos nos divertiremos ㅡNo sabía lo gray que podía ponerse este chico.

No, ¡no! Mierda, ¿y ahora qué hiba hacer? Lian hoy estaría en el laboratorio, seguían con el tratamiento para que volviera a su forma normal.

Maxi movió sus manos hasta llegar a la punta del cinturón, empezó a desabrocharlo.

ㅡTú primero, así podré admirarte ㅡComentaba sin sacar su tono coqueto, que asco we.

¡Mierda! Ya no tenía escapatoria, me tenía sujetado con esas esposas que salieron.

Después de desabrocharme el cinturón, comenzó con los botones de la camisa.

¡Alguien! ¡alguien! ¡quién sea! . Que venga alguno de los chicos, cualquiera de ellos, ¡que me saque de aquí!.

Me sacó la camisa.

ㅡVaya, pensé que me encontraría con múltiples marcas de que le pertenecías a alguien, pero al perecer yo seré el primero ㅡ.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora