Un Nuevo Caso.

9 1 0
                                    

Lian.

Hibamos en mi auto en dirección a la casa señalada.
Un Mercedes Benz SLS AMG negro.
Por si preguntan cual es mi bebé de hoy;3

Yo hiba conduciendo, en el asiento de copiloto se encontraba mi camarada Melo, nos habían llamado por que se había dado aviso que ahí se podría encontrar un asesino que la policía local buscaba.

El hombre se categorizaba como astuto y tenía facilidad con los Disfrazes.

Al llegar estacioné mi auto y entramos despacio con armas en mano.

La casa parecía vacía, sólo se escuchaba el crujir de las tablas bajo nuestros pies, el ruido del viento colgándose por las ventanas y las grandes gotas de lluvia que empezó a caer sorpresivamente.

Al subir al segundo piso puse la oreja en el piso y le dije a Melo que guardará silencio.

Permanecí unos segundos así hasta que escuché el ruido de un salto en la habitación del fondo.

Lian: Demonios se está escapando!

Corrimos hacia la habitación, la ventana estaba abierta de par en par y una figura se vió saltando los techos.

Lian: Avisale a los superiores Melo! Iré por él.

Melo: Entendido!

Salí corriendo tras él, trataba de saltar los techos lo mejor que pude pero el piso se volvía resbaloso.

Corrimos un rato hasta que en un mal paso él resbaló, si no hubiera sido porque lo atajé en el momento preciso se ubiera dado de lleno contra el piso y a la altura que estábamos era una muerte segura.

Lo malo es que la lluvia seguía sin ayudar y mano resbalaba.

Lian: Sube!

Empezé a tironearlo para subirlo pero el maldito no ayudaba.

Lian: Morirás si no subes!

Hombre: Prefiero morir!

Lian: Que ni se te ocurra maldito! Debes pagar por todo lo que hiciste! y la muerte es una estupidez cuando quieres escapar de esta situación!

Logré tomar de la chaqueta al hombre y lo alcé, lo amarré de manos y pies. Nos sentamos en una orilla del techo, era peligroso tratar de regresar.

Me saqué mi chaqueta y la puse sobre el hombre, lo dejé bajo un pequeño techo.

Hombre: Por qué me tratas bien?

Lian: Nadie en este mundo merece morir, no seas estúpido. Debes ir a pagar tu cuota en la cárcel.

Hombre: Yo no quiero ir...

Lian: Debiste pensarlo mejor antes de asesinar a tu familia.

Hombre: Yo no la maté!

Lian: Las pruebas dicen todo lo contrario.

Hombre: Fue un chico, tenía el pelo verde, era bastante feo parecía una rana.

Lian: No me digas... Espera. Parecía un animal?!

Hombre: Una rana. Solo lo vi de pasada cuando él se hiba.

Lian: Estás seguro de lo que dices?

Hombre: Pará qué mentiría? De igual manera me encarcelarán.

Lian: Creo que tal vez pueda hacer algo al respecto.

Una media hora después llegó la policía local con todo su bullicio.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora