Lian.
Lian: Es un placer conocerlos, mi nombre es Leo, tengo 7 años y soy primo de Lian -hablé haciendo una reverencia ante los niños-.
Como había dicho ayer Danny, hoy trajo a los niños a la casa.
Matías: Mi nombre es Matías, y soy el mayor, tengo 10 años -Habló con cierta molestia-.
Lucínda: Mi nombre es Lucínda y tengo 9 años, es un placer conocerte -ella se sonrojó un poco-.
Lorenzo: Es un placer, mi nombre es Lorenzo y tengo 7 años -me sonrió amable-.
Betty: Mi nombre es Betty -habló tímida- tengo 7 años y es un placer conocerte también.
Christie: El placer es mío, mi nombre es Christie y tengo 6 años.
Franco: Mi nombre es Franco y espero que seas bueno en el fútbol jjajaja tengo 6 años.
Alma: Mi nombre es Alma y tengo 5 años.
Después de las presentaciones Danny se llevó a los chicos a estudiar, las niñas se quedaron en el living. Yo me senté en el sillón leyendo un libro, tuve que bajarlo al notar dos cabezas. Eran Christie y Alma.
Lian: Sucede algo?
Christie: qué estás leyendo?
Lian: Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle, Quieres leerlo? -le invité a sentarse a mi lado, pero antes de empezar a leerlo sentí como Alma tiraba de mi manga- Qué pasa Alma?
Alma: Quieres jugar a la casita conmigo?
Lian: No te molesta si voy con ella Christie? -ella negó con la cabeza-.
Le dejé el libro a Christie y me fui a sentar en una mesita con Alma.
Alma: Tú serás el papá y yo seré tu hija.
Lian: Okey, -ordené mi cabello y me puse una corbata y unos lentes falsos- que tal se ve papá para ir a trabajar?
Alma: Te ves muy lindo papá -sonrió levemente sonrojada-.
Lpm soy un matador.
Lucínda/Betty: Nosotras también queremos jugar.
Alma: Claro! Mientras más mejor.
Betty: Pido ser la mamá!
Lucínda: Noo yo quería ser la mamá!
Betty: Tú siempre eres la mamá!
Lucínda: Es por que soy la mayor!
Lian: Chicas chicas, no peleen.
Por suerte el tiempo había pasado rápido y los chicos salieron a jugar.
Danny: Por qué tanto escándalo?
Lian: Están peleando por quién es mi esposa.
Danny: qué?
Lucínda: Tío Danny, yo soy la mayor y por eso debo ser la mamá!
Betty: Es injusto yo nunca soy la mamá!
Danny: Ambas serán mamás pero de diferentes familias! Betty, Lian, Alma y Christie serán una. Lucínda, Matías, Lorenzo y Franco serán la otra. Y no peleen más!
Lucínda se fue algo molesta, mientras que betty sonreía como nunca.
Betty: Qué bueno que llegaste del trabajo papá.
Lian: See ya llegué -debido a la mirada de Danny preferí no tener cercanía con ellas, así que en modo de saludo solo le acaricié la cabeza a betty, la cual se sonrojó-.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
AcakWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...