Lian
ㅡMe da algo de tristeza que no pasemos el año juntos, mi amor ㅡLe hize un puchero a Danny desde la cocina.
Él estaba sentado en el sillón con el pequeño (o ya no tan pequeño, creció unos centímetros) Mc. Yo me encontraba en la cocina terminando de lavar algunos platos.
Sip, me toca ser el amo de casa. Pero no me quejo, ya que si no, la casa sería un completo desastre gracias a Danny.
ㅡ Empezaremos el año separados, en realidad suena a mal presagioㅡMe habló algo dudoso y divertido. Espera, ¿dudoso?
ㅡNo digas eso, me haces sentir más triste de lo que ya estoyㅡMe sequé las manos y me senté junto a él.
ㅡMm... El próximo año podríamos cambiarlos.
ㅡOh, te refieres a que...
ㅡEn navidad podríamos visitar a nuestros familiaresㅡEmpezó a decir.
ㅡY que en año nuevo la pasemos con amigos, o solosㅡLe completé y le di una mirada coqueta al decír lo último.
ㅡLo de solos, lo dudoㅡMe habló serio.
Pero yo sabía que sólo estaba jugando.
ㅡIgual, espero que te la pases bien con tu familia, mi reyㅡLe sonreí.
ㅡ Igualmente bbㅡMe sonrió de vuelta.
Las maletas de Danny ya estaban hechas, yo mismo iría a dejarlo en el aeropuerto esta tarde.
Desde que tuve esa Pesadilla de que Danny tenía un novio y nos despedimos en el aeropuerto, debo decir que ya no me gustan mucho. Me traen malos recuerdos, y me los siguen trayendo.
¿Por qué siempre que voy al aeropuerto es para despedirme de Danny?
Es como una maldición lpm.
ㅡ¡Que te vaya bien!ㅡLe dije dándole un abrazo un beso en la cabeza.
A Danny no le gusta ser muy amoroso en público. Si hiciera lo que yo quiero me daría un combo que me dejaría con un ojo morado. Sip, así de precioso es mi Danny.
ㅡCuídate Lian, no quiero que me lleguen mensajes de que tenga que ir a buscarte a alguna carreteraㅡMe correspondió el abrazo riendo.
ㅡAh, no te preocupes, ve tranquilo a casa de tus padres, yo me encargo de todoㅡLe guiñé un ojo y él rodó los suyos.
Me agaché y me despedí de Mc con un abrazo. Me babeó la cara entera lpm. Mientras yo me limpiaba algo molesto, Danny se reía a carcajadas de mí.
Luego tomó sus cosas, y lo vi caminar por la plataforma que lo llevaría a su avión.
¿Que si yo estaba triste?
Si, y no.
Aviso.
En primer lugar, feliz añooo. La idea era que mi reina escribiera la historia ahora, desde su punto de vista. Pero ah tenido muchas situaciones y no tuvo el tiempo, y no quería dejarlos sin capítulo en año nuevo, así que el cap lo escribiré yo, pero será desde el punto de vista de Lian. En otras palabras, se explicará el plan que tenía;3.
Eso, que pasen un muy feliz año nuevo 2020,les doy un abrazo enorme! Y que disfruten muchisimo con sus amigos y familiares!
Atte la autora.
Lian
Como decía.¿Que si yo estaba triste?
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RandomWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...