Recuperandose:") xd

13 1 0
                                    

Lian: Ah! Podría tener un poco más de cuidado?? Mis costillas no están del todo curadas!

Lian se encontraba acostado de mala gana en una cama del hospital. La enfermera que lo estaba atendiendo no tenia una mano tan suave.

Danny: Oh vamos, no seai niñita porfavor.

Danny se encontraba en otra cama recostado, pero en la misma habitación de Lian.

Lian: -.- déjame ser.

De pronto la puerta se abre y entra Maxi y Melo.

Lian: Y Guil?

Maxi: Esa chica tuvo la brillante idea de resfriarse en este momento.

Danny: Enserio?? Jjajajaja

Lian: No que sad

Maxi: Y cómo se encuentran chicos? -Golpea suavemente con sus dedos la muralla en la que se apoyaba-.

Danny: Ñeee se hace lo que se puede.

Lian: Es que hicimos competencia de quien terminaba con más costillas rotas.

Danny: Pffff

Melo: Y quién ganó?

Lian: Tsk.

Danny: Obiamente yo gané.

Maxi: -Levanta una ceja- ganaste por tener más costillas rotas que Lian?

Danny: Sip

Lian: Por qué? Algún problema?

Melo: pfff

Maxi: Dios, ustedes nunca cambiarán.

Lian y Danny Se miran confundidos, o eso aparentan porque en realidad saben perfectamente lo idiota que es eso. Pero qué gracia tendría terminar en cama de un hospital sin haber dicho un buen chiste?

En eso llegan más personas a la habitación. Las recién llegadas prácticamente atropellaron a Melo y Maxi.

Tiare: Se encuentra bien profesor?!

Alejandra: Nos enteramos de su accidente profesor.

Karla: Vinimos a verle en cuanto pudimos.

Enfermera: Disculpen pero no pueden haber tantas personas en una habitación.

Lian: No importa si trabajásemos para una gran agencia o aun que lo hicieramos para el Señor jevús, ésta Señorita nos mandaria a volar.

Melo: Jjajaja sus personalidades son lo mejor.

Maxi: Solo vine acomprobar que siguieran con vida.

Karla: Qué educación -Habla con sarcásmo-.

Danny: -Levanta una ceja- No sabes lo bien que nos cae, querido Com-Se detiene al ver a sus visitantes- Compañero~ jjejeje

Lian: Usted deberia hacer tarjetas postales para motivar. Jjajaja

Maxi: See see -Agitaba una mano en son de despedida y sale por la puerta-.

Karla: Estás seguro de que estás bien? -Miraba a Danny con preocupación-

Danny: Estoy bien, estoy bien. -Decía mientras se sentaba en la cama, pero en un descuido le dolió una costilla-. Ah!

Karla: Cuidado! -Se abalanza sobre él pero cuidando de no lastimarlo-.

Lian: -Mirando la escena- qué tan mal está Guil?

Melo: No lo sé, Maxi fue el que lo vió, a mi me seguían curando una que otra herida.

Lian: -Se levanta de la cama con ayuda de Melo- vamos a verlo, estoy aburriendome de estar tanto tiempo acostado, y además creo que nuestros vecinos necesitan espacio.

Melo: Ah, Claro.

Ya en la otra habitación

Lian: qué tal Guil?

Guil: ya te recuperaste? Qué rápido.

Lian: Aah... sip, veo que te resfriaste de forma brutal eh?

Guil: Nah, estoy bien.

-Lian y Melo se miran de reojo-.

Melo: -Va y toca a Guil por el estomago-.

Guil: Déjame -Le quita la mano de un manotazo-.

Melo: Ah.

Guil: Te dolió? Perdón.

Melo: -Mira a Lian-.

Lian: -Se acerca y acaricia la cabeza de Guil-.

Guil: Déjenme por favor.

Lia: Tú, realmente estás mal.

Melo: Definitivamente.

Guil: Nah, no estoy tan mal.

Melo: Estoy seguro que tienes fiebre.

Lian: Y te ves enfermo.

Guil: Ñee.

Lian: Jjajaja bueno te dejaremos dormir, trata de recuperarte, por que es brutal que estés así.

Melo: Sip, es realmente brutal.

Guil: See see, apaguen la luz cuando se vayan.

Los chicos abandonaron la habitación, dejando que Guil durmiera tranquila.

Lian: Estoy aburrido.

Melo: Sep.

Lian: Ah! Maxi dejó unas consolas en la lavanderia del subterraneo.

Melo: qué?!

Lian: Luego te enseyo el código Morse.

Melo: Bieen ya vuelvo.

Melo encontró las consolas y se pusieron a jugar Mario Kart 2.0

Así pasaron el resto de la tarde y cada vez que la hora de visitas iniciaba, llegaba Melo con la consola y se ponían a jugar entre los 3 con Guil, qué a los pocos días ya se habia recuperado.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora