Fiesta En La Casa De Danny.(Part 1)

5 1 0
                                    

Lian

Llegué al apartamento de Danny, para mi sorpresa estaba ordenando y barriendo deprisa.

Lian: Qué haces?

Él me sonrió al verme llegar.

Danny: Bienvenido, como puedes ver estoy barriendo.

Lian: Tu? Por qué? -sonreí divertido y extrañado-.

Danny: Oye, que yo limpie no significa que vaya a temblar.

Lian: Pero si yo limpio, arreglate para trabajar, yo termino.

Danny: Esta bien -me entregó la escoba- estoy limpiando porque hoy vendrán visitas.

Lian: Visitas? Tendrás una junta, reunión o fiesta?

Danny: Fiesta, -se acomodó la camisa y empezó a ponerse el bestón- hoy celebraremos un año de que trabajo en la escuela.

Lian: Ya veo, son muchas personas?

Danny: Lo haremos aquí, cuantas personas crees que serán? -preguntó con sarcasmo tomando las llaves del tesla-.

Lian: No te burles, serían alrededor de 35 a 40 personas.

Danny: Sip, traje algunas cosas para ordenar, podrás hacerlo todo para las 6?

Miré el reloj y eran un cuarto para las 8, por suerte a Danny el trabajo le quedaba cerca.

Lian: Por supuesto! Dejamelo a mi -le di una sonrisa-.

Él me sonrió de vuelta, tomó su mochila con sus cosas y salió por la puerta.

Justo cuando comencé a recoger algunas ropas desparramadas por el sillón, sentí la puerta abrirse y me giré encontrándome a Danny.

Pero antes de poder preguntar que le sucedió, me dió un rápido beso y se fue.

Danny: Ahora si, nos vemos Lian!

Lian: Nos vemos Danny!

Después de recoger la ropa, lavar los platos, ordenar y trapear. Salí a comprar cosas, en especial los vinos por pedido de Danny.

Debido a que Danny utilizaba mi tesla y por ahora no había necesitado sacar otro auto, viajaba en transporte público, pero al comprar todo lo que necesitaba se me habían sumado demasiadas bolsas y sería molesto subirme.

Cuando me senté un rato a meditar qué hiba a hacer, apareció Maxi.

Maxi: Vaya vaya, pero que hace este zorrito perdido.

Lian: Ah, genial, mi día acaba de ser arruinado.

Ambos soltamos una carcajada.

Maxi: Adónde te dirijes? -me hizo una ceña para que me subiera a su auto-.

Dejé las cosas en el asiento de atrás y me subí de copiloto.

Lian: voy al apartamento de Danny, podrías ir a dejarme?

Maxi: Claro.

Encendió el auto y partimos en esa dirección.

Maxi: Pará qué llevas tantas bolsas?

Lian: Danny dará una fiesta por cumplir un año en su trabajo.

Maxi: Estaré ahí como a las 7.

Lian: Que tú qué?

Maxi: Iré.

Lian: Desde cuándo te invitas sólo?

Maxi: Desde ahora.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora