Este cap va en la nueva vida de Danny. Como deben recordar él se fue del grupo para vivir una vida sin peligros o eso creía él.
Pov's Danny.
Me pregunto si realmente ellos estarán bien sin mi.
La falta del juan es bastante notoria y el encontrar un compañero para mi Lian no es algo simple.
Danny se encontraba acostado boca arriba de su cama, miraba el techo mientras pensaba todo tipo de cosas.
Depronto su madre entra al cuarto y le dice que se le está pasando la hora.
Danny sale de su casa y se dirige al jardín infantil en el que trabaja como ayudante de la profesora mientras aprende a acostumbrarse a los niños.
Danny: Hola niños, mi nombre es Daniel y desde ahora estaré ayudando a su profesora Karla a dar la clase.
Karla: Estas niñas son las presindentas de curso.
Alejandra: Me agrada Señor Profesor Daniel -Decía una niña con una sonrisa-.
Danny: Solo Profesor Daniel por favor. -Le decía Danny mientras acariciaba la cabeza de la niña-.
Tiare: Es usted muy guapo Profesor Daniel... -Habló de forma coqueta la pequeña de trenzas-.
Danny se agacha hasta quedar a la altura de la niña.
Danny: Tu también eres muy bonita y tu pelo huele esquisito. -Decía despues de haber tomado una de sus trenzas y haberla olfateado suevemente, luego le sonrió y le guiñó el ojo a la pequeña-.
Aquella pequeña solo se sonrojó y bajó la mirada, era la primera vez que un profesor le devolvía el coqueteo, ya que ella solo lo hacía a proposito para molestar.
Karla: Vayan a sentarse niñas. -Las pequeñas se fueron a sus respectivos asientos-. Me alegra que no se haya dejado intimidar por la pequeña tiare, habiamos tenido algunos problemas debido a que los profesores caían ante su coqueteo y terminaban volviendose pedófilos. -Decía con un pequeño rastro de vergüenza y tristeza-.
Danny: No se preocupe, una pequeña niña no es mi tipo, además... conquistarme es más dificil de lo que se aparenta. -Susurra: . Solo algunos han logrado hacerlo...
Karla: Bueno niños hoy hablaremos de los animales.
Las clases trasncurrieron normales para Danny, aun que debió admitir que se habia aburrido un poco con tanta tranquilidad. Fácilmente se habia ganado los corazones de las niñas y la confianza de los niños.
Era como el profe cool xd.
Todo hiba de forma tranquila hasta que...
Tipazo1: Ahora quiero que todos formen una fila y se sienten en el suelo.
Un grupo de psicopatas habia tomado la escuela.
Karla: T..tranquilos n..niños, N..nada malo p..pasará -Decía mientras temblaba como una gelatina-.
Tiare: Disculpe señor.... quiero ir al baño.
Tipaza2: Bien, pero vendrás conmigo.
Tiare: Solo iré si mi profesor Daniel Va!!! -Se sujeta del brazo de Danny-.
Solo por esta vez Danny no apartó su brazo, Porque ella le habia dado el perfecto punto ciego para llamar por ayuda.
Tipaza2: Esta bien, Pero si hace tan solo un movimiento en falso... -Apunta a la cabeza de la niña. Danny se mantenia serio ante esta situación-.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
De TodoWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...