Cumpleaños (Especial)

12 1 0
                                    

Que tal amigos? Como muchos saben hoy es 5 de abril, cumpleaños de nuestro querido Lian. Este cap no será tan largo como los otros especiales, simplemente quería escribir este cap como regalo hacia él.

Antes que nada, déjenme aclararles que la situación n está en modo cuarentena. Nadie puede salir de sus casas y las tiendas están cerradas.

Lian.

Desperté debido a que la cortina estaba algo corrida y me llegaba un rayo de luz en toda la cara. Me giré en mi cama pensando que Danny estaría durmiendo a mi lado, pero para mí sorpresa, no estaba.

Me levanté y me vestí, luego bajé hacia la cocina, pero antes de entrar, Danny salió de ella y me impidió hacerlo.

ㅡMira, me dieron unos cascos de realidad virtual con algunos juegos, ¿por qué no los pruebas un rato y luego me dices que te parecieron?.

Sin dejarme responder me pasó los cascos y me empujó dentro de la biblioteca.

Y sin poder decirle nada me dejó ahí de pie.

Era obvio que algo tramaba, pero decidí seguirle el juego.

Quién sabe cuánto rato estuve ahí jugando.

Y no amigos, no fue gastar tiempo a propósito para que Danny tuviera tiempo hacer quien sabe quien.

A mitad de uno de los juegos sentí que alguien me sujetaba de la muñeca, obviamente había pegado un salto por el sorpresivo contacto.

Danny me sacó los cascos de la cabeza, los dejó en un sillón y me comenzó a guiar. Pero yo me detuve antes.

Él me miró confundido y yo planté un beso cerca de su boca. Había tenido restos de crema.

No, espera. Parecía crema pero era, ¿pastel?

Y estaba delicioso, ¿no me digas que me va a confesar que se comió un pastel sin mí?

Noté su aún mirada confundida.

ㅡ¿Acaso ya no puedo besarte bb? ㅡlo miré coqueto y él me miró aburrido.

Tomó nuevamente mi mano y llevó al comedor.

ㅡSiéntate por favor ㅡyo le obedecí.

No entendía muy bien lo que sucedía, pero parecía divertido.

ㅡYa sabes que las tiendas están cerradas debido a lo de la cuarentena y solo pude conseguir los ingredientes para hacer uno, solo espero que haya quedado bien ㅡlo último lo dijo en un susurro que alcancé a escuchar.

Yo lo miré confundido, él desapareció por la puerta de la cocina y trajo una caja cuadrada que dejó sobre la mesa.

Me dedicó una sonrisa, hiba a sacar la tapa cuando ambos lo presentimos.

Alguien nos observaba, pero no era solo una persona.

ㅡ Cierto, acabo de recordar que antes de esto viene aquello bbㅡLe dí una sonrisa para tomarlo de la mano y guiarlo al pasillo.

Nos ocultamos en la pared del pasillo y esperamos a que entraran.

Entrar en esta casa sería el mayor error de sus vidas.

Levanté la alfombra sin hacer ruido y abrí un pequeño compartimiento con pistolas.

Le entregué dos a Danny y dos las guardé para mí. Dejé todo como estaba.

Escuchamos que uno de los ventanales se abría despacio.

ㅡYo por la derecha y tú por la izquierda ㅡme dijo Danny y yo asentí.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora