Lian
4 horas de viaje. Que rico.
Pero primero dejenme explicarles el caso.
En la ciudad de X, (mi localización es clasificada, amigos) han habido masivos secuestros de niños.
¿Qué manía tienen con secuestrar niños lpm?
No, no son mitad animales como nosotros (si fuera así, vendría el equipo completo y no sólo yo).
Pero de todos en la agencia, yo soy el que mejor fama tiene con los niños. Lo cual e un poco contradictorio, ya que a mi no me gustan mucho, pero ya que mi novio es profesor de niños, tuve que aprender a llevarme bien con ellos, (sobretodo después de haber tenido la apariencia de un niño, que por cierto, sigo aparentando tener 18, la joven científica no ha sido hayada todavía).
Oh, me fui por las ramas. Volviendo al tema principal, el caso.
Mi misión en resumidas cuentas, es encontrar y rescatar a los niños, la policía local me cubrirá.
No debería haber razón de mi presencia en una búsqueda y rescate de esta categoría, pero resulta que el secuestrador (o secuestradores), tienen una sangre peculiar.
¿Que si debería haber venido el equipo en realidad?
Nah, yo puedo.
(si amigos, luego hiba a replantearme ese pensamiento).
Técnicamente me quedaría aquí hoy y me iría mañana por la mañana.
Fui a una casa de arriendo para ver si me daban una habitación, era mejor asegurarme altiro en vez de llegar en la noche cuando no hubiera luz.
En el lugar había una anciana con su hija y su nieta, y otras personas más.
Saludé a todos y mientras esperaba mi turno una niña de unos 6 años comenzó a hablarme.
ㅡYo vi chuky a los 4 añosㅡMe miró con orgullo.
Ah, ¿acaso eso me importa?
Oh no, no Lian. No debes ser un maleducado con los niños.
Tragate tus comentarios sarcásticos lian, tragatelos.
ㅡVaya, eso es genial ㅡLe sonreí falsamente.
Ella siguió hablándome pero la ignoré.
Miré mi celular, debería mandarle un mensaje a Danny de saludo, ¿no?.
Ah, que bien lpm, no hay señal.
La anciana que antes había visto se sentó a mi lado.
ㅡEres bastante jovenㅡMe sonrió.
Sep, lamento no poder decir lo mismo de usted.
ㅡ¿Usted es de aquí? ㅡ Pregunté reemplazando mi sarcástico comentario mental.
ㅡAsí es, de seguro piensas que aquí es un desierto... ㅡcomenzó a hablar.
Bueno estamos rodeados de montañas, no hay señal, y los pueblos quedan a 20 minutos uno de otros... Por no decir que no hay agua potable... ¿Por qué demonios me vine a meter acá?
ㅡPero no es ni tan desierto ㅡLadee la cabeza confundido. ㅡPor allá en el cerro de ese camino, hay un montón de lindas chicas de plata, deberías visitarlas mientras te encuentras aquí, yo podría recomendarte. ㅡMe guiñó un ojo y yo reí nervioso.
Si Danny supiera que visito a unas chicas en medio de una misión... Sería mi fin lpm.
ㅡMuchas gracias por la oferta, señoraㅡLe sonreí amable ㅡpero yo ya tengo pareja y soy feliz así.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RastgeleWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...