Cita Al Acuario

2 0 0
                                    

Lian

ㅡIré a buscar ropa a mi casa, vuelvo altiro ㅡHablé lo suficientemente alto para que Danny me escuchara.

Un tironcito en la pierna me detuvo, el pequeño Mc no me quería dejar.

ㅡJjaja ¿qué sucede Mc? ㅡme agaché a su alturaㅡ ¿te gustaría acompañarme pequeño?

ㅡ¿Estás seguro? ㅡ Preguntó Danny cuando salía de su habitación con Mc en brazos.

ㅡVamos, solo iremos a mi casa y luego lo dejaré con la Florencia.

ㅡMe resulta raro el extraño parecido que tiene esa chica con tu hermana pequeña.

ㅡMi hermana falleció ese día Danny, es imposible que esa chica esté relacionada conmigoㅡHablé negando con la cabeza y restándole importancia.

ㅡNunca se sabe.

ㅡJjajaja ¡ya me voy Danny!

Pero antes de irme otro tirón me detuvo. Ahora era Danny, quien me sujetaba por el gorro del polerón.

ㅡDos cosas ㅡHabló sin soltarme.

ㅡ¿Mm? ㅡLe puse atención.

ㅡPrimero, ¿enserio irás en pijama?ㅡ Preguntó con una sonrisa apuntando mi ropa.

ㅡJjajajajaj ¿algún problema mi amor?

Él suspiró divertido.

ㅡSegundo, ¿no vas a despedirte?ㅡ Puso un dedo en su mejilla y yo solté una risa.

ㅡSiempre te hiciste el serio, pero de todos nosotros tú eres el más tierno jjaja.

ㅡNo soy tierno. ㅡme miró serio mientras tironeaba mis mejillas. 

ㅡOyee eso dueleee...ㅡMe quejé para que se detuviera.

Apenas me soltó me sobé la mejilla.

ㅡ¡Ahora verás! ㅡGrité.

En venganza lo perseguí por el departamento, terminamos en el living y solo se encontraba el sofá entre nosotros.

ㅡ¡Detente Lian! ㅡ Hablaba Danny entre risas mientras ambos correteabamos por la casa.

ㅡJjajajajaj ¡te atraparé! ㅡHablé intentando alcanzarlo.

Dimos unas 4 vueltas más por el sillón. Pero en una él pisó mal y tropezó con el mueble. Logré atraparlo antes de caer o eso pensé, terminó usandome de colchón para la caída.

ㅡ¿¿Estás bien?? ㅡPregunté rápidamente.

ㅡDios Lian, ¿cómo me preguntas si estoy bien si fuiste tú quien recibió el golpe! ¿Estás bien tú?

ㅡÑee Debo tener un chichón en la cabeza por chocar con la silla, ㅡhablé con una risita quejumbrosa ㅡpero lo que sí me está matando es tenerte sobre mí con tu respiración en el cuello.

Él se levantó rápidamente con un sonrojo y yo reí por su reacción.

Como un rayo lo tomé de la cintura y le di un beso en la mejilla.

ㅡ¡Nos vemos, Danny! ㅡme preparé para irme otra vez.

Pero nuevamente Danny me tomó del gorro y me detuvo.

ㅡDanny, no quiero que te ofendas ni nada, pero debo irme ahora, por que si me quedo no podré volver a salir.

ㅡQué tan divertido será torturarte un rato...ㅡ Habló ¿coqueto?. Mi cuerpo se tensó por unos segundos y él obviamente lo notó.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora