"La junta"

7 2 0
                                    

Pov's Lian

Había llegado el día de la junta, antes de dirigirnos al apartamento de Danny nos reunimos en la agencia.

Lian: Y bien? ya están todos? -Pregunta mientras saborea un coya-. (Espero que se escriba así pork no lo googleare>:v)

Guil: Falta Danny, pero allá viene -Dice con desinterés-

Lian: -Bota el coya-.

Melo: Así que volviste a tu viejo hábito de chupar coyas.

Lian: Eso sonó horrible, no vuelvas a decirlo de esa manera por favor.

Danny: -Se acerca a Lian- Tenemos que hablar. -Lo toma de un brazo y se lo lleva a la sala antisonido-.

Al llegar a la sala Danny prácticamente lanza a Lian a una esquina y el nombrado debido a la sorpresa no reacciona a tiempo y estampa su espalda contra la pared.

Lian: Pero qué?! Por qué toda esta ferocidad?! Qué está pasando Danny?! -Pregunta confundido y alterado debido a las anteriores acciones-.

Danny: Apaga las cámaras.

Lian: Qué?

Danny: Es una orden!! Lian no sabía que pasaba, según él no había hecho nada que mereciera tal trato. Pero confiaba en su compañero (O entre comillas compañero 7w7 xdd) y al apretar un botón de su celular apagó todas las cámaras que se encontraban en la sala en donde estaban.

Lian: Ahora me dirás qué hize para merecer este trato? -Se pone de pie molesto-.

Danny: No te encabrones conmigo. -Lo amenaza con un dedo- Por cierto, De qué hábito estaban hablando? -Se cruza de brazos-.

Lian: Te refieres al de los coyas?

Danny: Así que prefieres el coya de los demás eh? -Se acerca a Lian- Desde cuando eres así? Que yo sepa antes decías ser un total heterosexual no? -Acerca su cara a la de Lian- O ya andabas con los coyas de otras personas desde antes de conocerme?! -Golpea la pared con el puño muy cerca de la cara de Lian-

Danny estaba totalmente furioso se había sacado hasta las lentillas y sus ojos tenían un brillo único. Lian jamás había visto a Danny tan enojado, llegó por unos segundos a sentirse realmente acorralado por primera vez en su vida. Se sentía hasta un poco nervioso pero trataba de no demostrarlo. Hasta que las palabras de Danny retumbaron en su cabeza y se le prendió la ampolleta.

Lian: Coyas... de los demás.... eh?... eh?!?! Espera un momento! estabas pensando que el coya es un...?

Danny: -Lo sigue mirando enojado pero muestra una pizca de confusión-.

Lian: Demonios Danny, me asustaste de verdad. -Comienza a soltar una carcajada terrible fuerte-.

Danny: Ahora te ríes? -Se separa de él- Eres un idiota. Se acabó. -Da media vuelta con la intención de salir pero algo lo detiene-.

Lian había sujetado su mano y no tenía intenciones de soltarlo.

Lian: Ahora me escucharás tú. -Lo acorrala en una esquina-. Acabo de descubrir que hay dos tipos de coyas. El que tenemos nosotros y el que vende el señor de la esquina por cien pesos. Eh probado los dos malditos coyas. Uno varias veces y el otro solo una vez.

Danny: No me digas -Dice con sarcásmo-.

Lian: El que eh probado varias veces es éste -Le enseña un coya con papel rojo que sacó de su bolsillo del polerón-.

Danny: No eres un experto en la mentira?

Lian: Eres difícil de convencer... -Desenvuelve el coya-.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora