Danny
Estaba seguro de que era él. Lo había visto. Había visto su estúpida cara, su estúpido pelo rojo y su estúpida sonrisa, mientras era dedicada a alguien más. Jamás pensé que lo haría, pero el maldito idiota lo hizo. Me engañó.
Lo vi muy feliz caminando con una chica tranquilamente, mientras le cuchilleaba al oído y le sonreía.
Hiba a enfrentarlo ahí mismo, pero en una calle lo perdí de vista. Lo llamé mil veces y me sonó apagado. Estaba demasiado furioso como para hacer el viaje a su oficina, así que me fui a mi casa y lo esperé sentado en el sillón.
El estúpido idiota llegó unas 2 horas después.
ㅡOh, Danny, llegaste temprano hoyㅡDejó sus cosas en una esquina y se acercó a mí a saludarme con un beso. Cosa que yo esquivé. Él me miró confundido.
ㅡ¿Acaso crees que soy estúpido, Lian? ㅡHablé obviamente enojado.
ㅡ¿Qué? ㅡSiguió con su expresión de confusión.
ㅡ¿Enserio creíste qué podrías engañarme y que yo no me daría cuenta? ㅡLo miré tratando de asesinarlo.
A estas alturas me daban hasta ganas de apuñalarlo.
Lian
¿Qué? ¿De qué diablos está hablando?
ㅡ¿De qué estás hablando Danny? ㅡNo entendía una palabra de lo que me decía.
ㅡ¡Eres un idiota! ¡Un maldito miserable! ㅡMe aventó un cojín que me dió de lleno en la cara, caí sentado en el sillón.
ㅡ¿A quién le dices miserable?, ¡yo no eh hecho nada malo!. ㅡTomé el cojín y lo aventé a otro sillón.
ㅡ¿Crees que podrás seguir con tu estúpida mentira? No caeré otra vez.
ㅡDanny, no entiendo de lo que me hablas.
ㅡEres un miserable. Por eso traes la sangre de un zorro. Ya era sabido que tarde o temprano traicionarías a alguien ㅡMis ojos se afilaron sobre él.
ㅡNo soy un mentiroso, ¡ni tampoco lo sería solo por tener la sangre de un zorro!
ㅡ¡Solo eso eres! ¡Un mentiroso cobarde!.
ㅡ¡No lo soy!.
ㅡ¡Eres un maldito estúpido! ¡Te odio! ㅡVí como tomó el peluche de zorro de su celular y me lo aventó.
ㅡ¡Nosé de que demonios hablas! ㅡAtrapé al zorro antes de que me golpeara y lo dejé suavemente sobre la mesa.
ㅡ¡No puedo creer que haya confiado en tí! ㅡDanny hechaba fuegos, estaba realmente enojado, era como si fuera a golpearme en cualquier momento.
ㅡ¿Ahora piensas que no soy confiable? ¿Enserio piensas todo eso? ㅡPregunté molesto y confundido, aún no entendía la razón de todo esto.
ㅡPienso que eres una decepción ㅡNoté como Danny tragó ante sus propias palabras.
ㅡ¿Eso es lo que piensas que soy?
Danny
Los ojos de Lian se volvieron desafiantes, cualquiera habría retrocedido, pero yo no retrocedería después de haberme engañado así.
ㅡSi, eres un estúpido mentiroso, un idiota, un imbécil.
ㅡ¡¿Seguro que eso piensas que soy?!.
ㅡ¡Si! ¡Nosé cómo pude enamorarme de ti! ¡Siempre supe que aceptarte era un error, que tener esta relación era un error, que enamorarme de ti era un error! ¡Desearía no verte nunca más! ¡Se acabó! ¡Terminamos! ㅡHablé con fuerza hasta cerrar mis ojos, al abrirlos, me di cuenta que la mirada desafiante de Lian había desaparecido, y en su lugar había una mirada de profunda tristeza.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RandomWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...