Un buen padre (Parte 1)

16 1 3
                                    

Lian: -Llega corriendo al lugar indicado- Qué pasó?! -Respira de forma agitada- para que me necesitas? ..... danny?

Danny: jjajaja es que necesito un pequeñisimo favor, Lian.

Lian: Mm? Qué necesitas? -Dice ya recuperando el aire-

Danny: Podrías cuidar... a esta pequeña?

Una niña de unos 7 años sale de atrás de Danny, tenía unos ojos café y una melena peli-roja-.

Lian: Cuidar a una niña?! Es enserio Danny??

Danny: Es la hija de un amigo y me pidió que se la cuidara pero me olvidé de que tengo una reunión de apoderados, luego una de profesores y al final una cena con la directiva y la directora...

Lian: Y por qué yo??

Danny: No confío todavía en mis actuales amigos, y del grupo: Yuan está lejos, Guil no puede con niños, Maxi tampoco, Melo... nosé si podrá con un niño, asi que.......... -Le sonríe-.

Lian: -Entrecierra los ojos- Mm....

Danny: Plis~, Vamos Lian no te hagas de rogar. Solo será por esta vez....

Lian: Cada vez que dices eso es porque cabe la posibilidad de que suceda otra vez -Se cruza de brazos y levanta una ceja-.

Danny: Mentiroso.

Lian: Mm... recibiré una recompensa?

Danny: Mm... -Medita unos segundos- esta bien.

Lian: -Suspira resignado- De acuerdo.

Danny: Jjajajaja -Le da una palmada en la espalda a Lian- Gracias!!

Lian: No entiendo por qué agradeces si sabias que aceptaria de todas maneras.

Danny: Enserio lo hubieras hecho?

Lian: Claro, Me lo pediste tú y es un favor, con esas dos condiciones ya está aprobado, sea lo que sea.

Danny: Mm.... -Le hace una sonrisa extraña a Lian-.

Lian: No te hagas ilusiones. -Se agacha a la altura de la niña- Hola pequeña, -Le sonríe- cómo te llamas?

Lucía: Lucía Fernanda -Dice con voz baja-.

Lian: Es un precioso nombre Lucy -Se pone de pie- no te preocupes Danny, cuidaré a la pequeña.

Danny: muchisimas gracias Lian! -Mira la hora- Demonios! Ya se me está haciendo tarde -Le da un beso en la frente a la niña- Adiós Lucifer -Le da un abrazo y le susurra algo al oido, luego se separa- adiós Lian!

Lucía: Qué te dijo mi tío Danny?

Lian: eh? -Habla distraido- Ah! No! Nada! Nada! -La sube y la sienta sobre sus hombros- vamos a divertirnos Pincesa!

Lucía: Si!!

Lian llevó a Lucy a todos los lugares que podrían gustarle, al acuario, al cine, al zoologico, al parque de diversiones y otros lugares más.

Ahora ellos hiban caminando tranquilamente mientras se tomaban unos helados.

Lian: Te divertiste Princesa?

Lucía: Sip!! El tío Lian es muy divertido!

Lian: Jjajaja

Lucía: Los hombres malos no me atraparán así!

Lian: Hombres malos?

Pero no faltan los momentos inoportunos. Unos hombres de traje aparecieron de la nada y los detuvieron.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora