Coronavirus. (Especial)

15 2 1
                                    

Lian

ㅡOh oh, creo que será mejor que no vayas a trabajar, Danny ㅡhablé sentado en el sillón.

Él se estaba vistiendo en la pieza, pero se encontraba a mi lado cuando le hablé.

ㅡLo mismo podría decirte a tí, Lian ㅡme puse de pie y me acerqué a él ㅡtú también corres el riesgo de contagiarte.

ㅡPero mis defensas son buenas, a diferencia de ti... ㅡlo miré genuinamente preocupado, mientras le arreglaba la corbata y el cuello de la camisa. Pero antes de terminar de hacerlo me pegué a él y dejé una marca notable en su cuello.

Pero no solo estaba preocupado por el coronavirus, si no que últimamente Danny había recibido varias cartas de amenazas.

ㅡYa basta Lian ㅡme alejó algo molesto, pero yo sabía que sólo estaba avergonzadoㅡ, Las clases fueron canceladas, solo iré a recojer mis cosas y luego cumpliré con la cuarentena en casa ㅡhabló normal mientras recogía sus cosas.

ㅡDejame ir a dejarte por lo menos ㅡ hablé tomando mi polerón y las llaves de mi auto.

ㅡPero llegarás tarde a la agencia.

ㅡ¿A quién le importa la agencia? Me preocupas más tú ㅡhablé abriendo la puerta delantera de la casa para que él saliera primero ㅡlos reyes primero ㅡLe guiñé un ojo.

ㅡ¿Aún no hay casos en la agencia? ㅡme preguntó mientras encendía el auto.

En realidad, ya habían aparecido unos 5 casos de contagio, pero no quería que Danny se preocupara.

ㅡNo, ㅡmentí ㅡ todavía no se decreta ninguno

ㅡMm... ㅡRespondió. ㅡ¿Me prestas tu mano un segundo? ㅡMe preguntó de forma sorpresiva.

ㅡ¿Okey? ㅡPuse el auto en automático y le pasé mi mano.

Lo observaba de reojo, él acercó su cara a mi mano, y de la nada me plantó una mordida.

ㅡ¡¿Qué demonios?! ¡Danny! ㅡLe quité mi mano que ahora me dolía.

ㅡEso te pasa por mentiroso ㅡhabló como si nada cruzandose de brazos en su asiento.

ㅡ¿A qué te refieres? ㅡPregunté aún alterado por lo que había hecho.

ㅡHablé con Melo ayer. Me dijo que tuviera cuidado contigo, que en la agencia habían aparecido ya algunos casos.

ㅡEse Melo. ㅡobservé mi mano, la cual ahora tenía una marca de mordida ㅡSe han confirmado 5 casos, pero no faltará mucho para que otros confirmen.

ㅡBueno, eso explica el hecho de que mantienes cierta distancia conmigo.

ㅡNo se sabe si yo termine contagiado, y no quiero que te contagies por mí ㅡhablé estacionando el auto frente a la escuela.

ㅡEsta bien Lian, no exageres ㅡme habló y le planté un beso antes de que se fuera ㅡ¿sabes que han dicho que los besos están prohibidos por el contagio? ㅡMe sonrió burlesco.

ㅡ¿Y tú sabes que mientras más prohibido esté, más divertido es? ㅡLe sonreí de igual manera.

Ambos soltamos una risa y nos despedimos.

Nadie hiba a pensar lo que pasaría después.

Melo.

Llegamos, luego de pasar por unos pasillos llegamos hasta la sala.

Lo primero que vimos, fue a un Lian sentado en una silla de espera, sus brazos cruzados sobre sus rodilla, y su cabeza oculta en ellos.

Nisiquiera nos miró. Frente a él había una ventana, que daba a la sala en la que Danny se encontraba.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora