ㅡMaldita lluvia ㅡHabló un pelirrojo refugiándose bajo un techo de una Tienda de conveniencia.
Su ropa estaba totalmente empapada, y ni hablar de su cabello.
Lian.
ㅡNota mental, salir con un paraguas cuando el clima esté así de amenazante ㅡHablé en un suspiro.
Sacudí mi cabello intentando disminuir la cantidad de agua que tenía. Mis lentes estaban empapados y me impedían ver bien.
¿Cómo había llegado a esa situación?
Fácil, un caso de último momento. Lo malo es que le hiba a pedir a Melo si me llevaba a mi casa, pero el señorito debía ir a buscar al señor de la recepción ese y que tenían una vaina de cita y que sé yo.
Era bastante tarde, no quería llamar a Danny para no despertarlo, era probable que estuviera durmiendo, mañana él tenía trabajo.
Corrí bajo la lluvia hasta llegar a otro techito.
Solo dos veces más y llegaba a a mi casa.
Miré el portón de mi casa con emoción, misión cumplida. O eso diría si no fuera porque resbalé con el agua por andar corriendo y aterricé de cara contra el piso. Mis lentes por suerte no les pasó nada.
ㅡUgh, no puede ser ㅡpuse mi mano en mi frente en donde se había hecho un raspón, como si eso disminuera el dolor. ㅡMi suerte no podría ser peor.
Un auto pasó por la calle a mi lado. Pero qué buen baño de agua y lodo me dí.
-_- maldita sea.
Me puse de pie tiritando de frío, abrí el portón. Atravesé el patio, y por fin abrí la puerta de mi casa.
ㅡEstoy en casa ㅡSuspiré aliviado.
ㅡTan tarde que llegaste Lian.
Me sobresalté. Saqué mi chaqueta totalmente mojada y la tendí a un lado mientras me sacaba los zapatos.
ㅡPensé que estarías durmiendo.
ㅡNo podía dormir.
Él se encontraba sentado en el sillón, pero se puso de pie y caminó e. Mi dirección.
ㅡ¿Por qué estás tan mojado? ㅡme miró preocupado.
ㅡMuchas cosas pasaron, pero el caso no era la gran cosa, Melo tenía una cita, yo no llevé el auto, y pensé que estabas durmiendo.
ㅡEstás congelado ㅡDijo cuando puso una de sus manos en mi mejilla. ㅡVe a darte un baño y te vienes a sentar frente a la estufa.
ㅡComo usted mande, mi rey ㅡLe sonreí mientras hiba a buscar ropa para bañarme.
Luego de hacerlo, ya podía sentir mis manos. Se me habían adormecido por el frío.
ㅡVen, siéntate aquí ㅡHabló Danny haciéndome un ademán para que me sentara a su lado.
Cuando lo hice, puso sus manos sobre la toalla en mi cabeza y la sacudió para disminuir el agua en mi pelo.
ㅡTe vas a resfriar ㅡ Habló suspirando.
ㅡEs probable, pero estaré bien.
Él tendió la toalla frente a la estufa y yo tomé el secador de pelo. Aunque Danny me lo arrebató segundos después.
ㅡDate vuelta, será más rápido si te lo seco yo.
ㅡ¿Mañana no trabajas? Deberías ir a dormir.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RandomWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...