Día Del Pocky. (L,D)

3 2 0
                                    

11/11.

Guil: Shupalo entonces -se hace un dab-.

Todos los demás: 🤦‍♀️🤦‍♂️

Este cap será un poco distinto, una especie de recopilación one shot o cmo sea k se escriba xd si hay algún ship k me falte o se inventen xd me dicen y le aplico a una segunda parte, oie zi7u7. Xddd

Estos son los shipp que aparecerán, oie zi7u7.

LianxDanny (obviamente ps, es elemental) (Perspectiva Lian)

LianxDanny (Perspectiva Danny)

MeloxFrancis.

YuanxGuil

MeloxJulián

MaxixDanny.

Lian: espera espera -detiene a la escritora que estaba escribiendo el listado en la pizarra- que clase de insensato sugirió eso?

Autora: Los alcohólicos anónimos por allá por favor.

Lian: ¿Lo sabías?, ¡No me vengas con mentiras, rogers! ¿lo sabías?

Autora: Afedo camate pofavo.

Lian: No me vengas con tus pendejadas de memes, que demonios dice ahí?! -apunta al ship escrito-.

Autora: Si quieres que lo borre, no lo haré. Así que ve a molestar a otra persona.

Todos: uuuuhh

Lian: Tsk.

Autora: continúando con lo que hacía antes.

Hoy haremos esa temática, espero k les guste y si no, mala cuea.

Lian y Danny.

Lian

Adivinen que día es hoy... DÍA DE POCKYS!!

A pesar de que vi en las tiendas a personas llevarse unas 25 cajas, yo solo tomé 15, o ese era mi plan inicial.

Terminé llevándome unas 80 cajas, qué se podía hacer? Había una oferta.

Dejé todas las cajas en la casa de Danny, casi no caían en el refri, tomé dos y me las llevé en el auto.

Iría a buscarlo.

A penas llegué estacioné mi Ferrari, entré a la escuela y saludé a algunas profesoras que se me acercaban, traté de solo sonreirles y pasarles rápido.

Llegué a su sala y me apoyé en el marco de la puerta, él no me había visto.

La sala estaba vacía, los niños ya se habían ido.

Se veía tan lindo con su traje, estaba escribiendo algo, de seguro poniéndole nota a algunas pruebas.

Golpeé suavemente el marco de la puerta, haciendo el típico toc, toc, toc.

Lian: Puedo pasar a la clase profesor?

Él se dió cuenta de mi presencia y rió divertido.

Danny: Te portaste mal en clase, -habló siguiendome el juego- pero te dejaré pasar por esta vez.

Ahora reí yo.

Lian: Y podría perdonarme esta falta si jugamos un pequeño e indefenso juego? -le enseñé una cajita con solo 3 pockys-.

Danny: Lo pensaré, pero por qué sólo hay 3 pockys? O no alcanzaste a comprar más o sólo estás molestandome o no me digas que te comiste los demás con otra persona?
-se puso de pie-.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora