Me encontraba sentado en mi escritorio de la oficina. Debido a algunos temas los oficiales nocturnos no han estado trabajando y los agentes se han tenido que turnar.
Hoy nos tocaba a nosotros.
Miraba el computador, pero no importaba cuántas veces lo hiciera seguía pensando que no podía ser posible.
El pequeño Mc no era la única razón por la cual Danny evitaba las cámaras.
Se reunía con un agente.
Uno de los estúpidos novatos de los rangos inferiores. El niñato de Giovanni.
Qué tiene él que no tenga yo?!
Será porque en vez de tener un auto tiene una moto? Acaso es su peinado? Sus rulos espongosos?
Lo odio! Sabía que ese chico tenía algo extraño.
Al terminar el turno me dirigí a mi casa, y a pesar de recostarme en mi cama no fui capaz de dormir.
Así que me levanté, por suerte ya era de mañana. Simplemente me dirigí a la agencia de nuevo y tomé el típico turno que me tocaba.
Samy: Lian?
Miré a samy, la cual estaba con unos archivos en brazos.
Samy: Qué haces aquí? No te tocó ser guardia nocturno?
Lian: Si, pero no tengo sueño, además así aumento las horas de trabajo y de vacaciones jjajaja -reí falsamente-.
Hace tiempo que no reia de esa manera.
Samy: Ya veo, solo no babees sobre los trabajos, de acuerdo?
Lian: Jjajajajaj -reí de la misma manera- no te preocupes, no lo haré.
En el camino me topé con el grandísimo idiota de ese chico. Ese maldito chico.
Giovanni: Hola, que tal? -habló sonriendome-.
Sonriendome con su cara de idiota! Debería partirle la cara! Maldita sea!
Lian: jjajaja bien y tú?
Giovanni: Supongo que ya debes sospechar no?
Lian: Sospechar de qué? -me hize el idiota-.
Él se acercó a mí oído y susurró.
Giovanni: Eh escuchado rumores de que Danny te está engañando.
Lian: sabes...
Giovanni: Mm?
Lian: Odio cuando la gente trata de hecharle la culpa a alguien más. Me ves cara de idiota? Sé perfectamente lo que has hecho. No me sonrías nunca más y no quiero que te entrometas. Lo admito. Ganaste, qué más quieres? Me robaste lo más preciado. Ahora deberías cuidarte la espalda -sonreí malicioso, él tragó- no vaya ser que accidentalmente algo acabe con tu horrible vida.
Luego de eso me fui como si nada. Si lo catalogara... Diría que es un ratón.
Y eso me hace sentir peor. Escogió un maldito ratón! Dios lo odio! Lo odio! Lo odio! Lo odio! Odio a es maldito de Giovanni!
Me detuve cuando noté que algunos agentes me observaban por estarle pegando a mi silla de escritorio.
Lian: jjajaja es que el cojín se corrió de lugar.
Me senté y saqué los archivos que anoche reuní de él.
Su nombre es Giovanni, tiene 25 Años, tiene una estúpida casa en el sur. Dice que quiere casarse en su lugar natal (el sur ps), tiene de modelo de auto un escarabajo antiguo pero en muy mal estado. Su personalidad es gentil, inteligente, amable, blah blah blah. No tiene denuncias...
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
AléatoireWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...