El Hijo De Danny

12 2 1
                                    

Demonios! Otra vez logró eludirlas!.

Era la décima vez que Danny eludía mis cámaras.

Lian: Este chico nunca deja de impresionarme -sonreí divertido-.

Pero al mismo tiempo me sentía algo nervioso.

Al siguiente día traté de relajarme un poco, lo cual no sirvió para nada.

Lian: Tu crees... Que me está engañando Melo?- le pregunté a un Melo tirado en el pasto.

Danny me había evitado casi toda la semana, tomaba caminos alternos y evadía mis cámaras, Cuando le llamaba me sonaba el buzón y cuando hiba a visitarlo decía que no estaba en casa.

Melo: No lo sé Lian, los gustos de las personas cambian, y a veces te hacen confundir...

Lian: Mm... Te empezó a gustar Francis no?

Melo: C.. Como te diste cuenta?!

Lian: Lo tienes escrito en toda la cara -Me recosté a su lado- hablo en serio Melo, él sería capaz de abandonarme?...

Melo: Creo que a ti te está dando depresión por falta de atención.

Lian: ah? -lo miré confundido-.

Melo: Extrañas que el juegue con tus cámaras y que "casualmente" se encuentren.

Lian: Mm...

Melo: Tienes Falta de atencionitis y cariñitis.

Lian: Bueno...

Melo: No puedes negarlo Lian, extrañas que alguien te preste atención y te funda cocinandote.

Lian: Has probado la comida de Danny? -él negó con la cabeza- es de lo mejor -sonreí- de solo pensarlo se me hace agua la boca...

Melo Hey yo también cocino! Y no me considero tan malo.

Lian: Eso pregúntaselo a tu novio, cuando escojas uno -sonreí burlesco-.

Melo: ooh no, te pasaste karnal.

Lian: jjajajajajaja volviendo al tema... Tendré que subir mi nivel de espionaje... - hablé pensativo-.

Melo: Bueno, suerte con eso.

Lian: No sabes la ayuda que me diste -Dije sarcástico-.

Melo: No hay de qué.

Fui a las salas de trajes para encubiertos y tomé prestados algunos objetos.

Me puse un mostacho, un gorro de repartidor de pizza y todo el juego de ropa. De igual forma salí en la moto con la supuesta pizza.

Llegué a la casa de Danny y toqué el timbre.

Él abrió la puerta vistiendo un pijama de tela, su pelo estaba desordenado de forma tierna y se tallaba los ojos.

Danny: Qué necesita?

Lian: Un chico llamado Lian le envía esto -le entregué una caja de pizza-.

Pero él me tomó del brazo y me acercó a su cara.

Danny: Qué haces aquí Lian?

Yo reí nervioso.

Lian: Bueno... Has estado evitandome... Y quiero que seas sincero en decirme la razón -Hablé apenado temiendo por lo peor-.

Danny: Ah... Eso... Mm... Bueno... Es que...

Lian: Lo sabía.

Danny: Mm?

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora