Carol
Llegué a casa para alistarme para la fiesta de navidad de este año, y también para vigilar que mi hermano no intentara usar sus extraños trajes otra vez.
Hiba acompañado de una amiga, y esperaba que mi hermano no estuviera usando nada indecente.
Abrí la puerta y la hice pasar, era la primera vez que llevaba a alguien a la casa, y quería presentársela a mi hermano. Nunca se sabe cuando podrá traicionarte y él tenía que saber a qué se enfrentaba.
ㅡ¡Lian!
Grité luego de dejar pasar a mi compañera y cerrar la puerta.
ㅡ¿Estás seguro de que tu hermano está aquí? ㅡHabló ella un poco confundida.
ㅡHoy harán una fiesta en la agencia, y de seguro debe estar en su pieza arreglandose, vamos.
La tomé de la mano de forma inconsciente y nos dirigimos a la habitación de mi hermano, toqué la puerta y luego la abrí sin esperar respuesta.
Él estaba de pie frente al espejo, con un traje de ¡¿Reno?!
ㅡCreo que llegamos en mal momento, nos vamos ㅡHice ademán de querer salir pero mi hermano me detuvo.
ㅡJjajaja me alegra verte Carol, ¿tú eres la novia de mi hermano?
Ella se sonrojó y respondió tímida.
ㅡSolo somos amigos.
ㅡNo me digas ㅡHabló sarcástico. ㅡPor cierto, ¿qué opinan de mi traje para esta noche?
Habló con una sonrisa de oreja a oreja mientras daba una vuelta y modelaba.
ㅡHarás el ridículo.
Él me miró molesto, luego se dirigió a mí acompañante.
ㅡImaginate que el chico con quién pasarías la noche de Navidad fuera vestido de reno, ¿Qué pensarías?
ㅡQue es raro.
Él hizo una O con su boca y suspiró resignado.
ㅡEsta bien, iré de traje, pero si mi acompañante se molesta será por su culpa ㅡHiba entrar a su habitación de nuevo pero mi amiga lo detuvo.
ㅡ¿Tu acompañante te pidió que fueras vestido de reno?
ㅡNo
Respondió mientras se encogía de hombros.
ㅡEntonces definitivamente ve con traje, tu acompañante lo agradecerá.
Él volvió a suspirar y se metió en la habitación.
Minutos después salió vestido.
ㅡ¿Qué tal ahora? ㅡDió una vuelta.
Esperé a qué mi compañera le dijera algo, pero cuando me di cuenta, ella estaba boquiabierta mirándolo.
ㅡSee, see, te vez bien, ahora ¿podrías irte de una vez?
Él me sonrió divertido, sacó algunas cosas y luego se despidió.
ㅡ¿Te acordaste de sacar el tuyo no?
Me habló antes de tomar una pequeña caja de la mesa.
ㅡSi, no te preocupes.
Me sonrió y se fue.
La casa hiba a quedar para mí, conociéndolo de seguro se quedaría a dormir con Danny.
Lian
Me subí en mi ferrari y guardé la caja en mi bolsillo, me dirigí directo a la fiesta, me habían pedido que llegara un poco antes para revisar como hiba todo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RandomWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...