¿Encogido?

10 2 2
                                    

Lian

Maxi: Esto es un desastre!! Como puede ser esto posible?!

Lian: Vamos Maxi, no te alteres.

Maxi: Qué no me altere?!

Lian: No pasa nada.

Eso dió paso a una nueva bronca que Maxi me lanzó, Danny mientras tanto se divertía pelliscandome las mejillas.

¿Por qué se divertía? Bueno ahora tenía la perfecta Estatura de un niño de 7 años.

El tipo que me había dado la información de la rana al parecer tenía una droga o algo así pegado en sus manos o su ropa, que se yo. La cosa es que esa vaina se me pegó a mí, en otras palabras, no me pesqué ningún resfrío solo me sentí mal porque la droga estaba haciendo efecto.

¿Consecuencia? Desperté con la perfecta apariencia de un niño de 7 años.

Lian: Vamos no es para tanto -Ahora tenía que mirar hacia arriba para hablarles- deberías agradecer que no perdí la memoria, eso hubiera sido peor.

Maxi: Mides cmo 130 cm! Eres un enano!

Lian: Oye oye, tú eres demasiado alto! Girafa!

Maxi: A quién le dices girafa niñato -mientras hablaba me dió dos palmadas en la cabeza burlesco-.

Lian: -levanté una ceja y sonreí malvado- Danny!! Maxi me está molestando!! -me puse a lloriquear, trucazo-.

Él nombrado se levantó, todo este tiempo había estado agachado a mi lado.

Danny: Maxi no seas pesado, también vas a molestarme por ser unos centímetros más pequeño que tú? Ven Lian, tal vez tenga algo de ropa para niños.

Le saqué la lengua de forma burlesca a Maxi, el cual se quedó medio refunfuñando en el sillón, ser niño no está tan mal.

A pesar de que sabía que Danny se aprovecharía y trataría de ponerme trajes simplemente me dejé.

Me puso una camisa, unos lentes, una corbata, jeans y unos tirantes, cuando había terminado se alejó para admirar como quedé, un libro había caído de uno de los estantes y como estaba cerca lo recogí.

Cuando volteé Danny me miraba con un notorio sonrojo.

Lian: Danny? Pasa algo?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Lian: Danny? Pasa algo?

Danny: Ah n..no, no es nada. Será mejor que te ponga ropa normal.

Al ver sus movimientos nerviosos me di cuenta de que la causa de todo, era yo. Y definitivamente me hiba a aprovechar de eso.

Con una cinta y un empujón desequilibre a Danny que terminó sentado en el piso, realmente estaba mal como para bajar la guardia.

Lian: Y dime Danny -me subí sobre él- que opinas de mi actual apariencia? Esta vez no te estoy sujetando las muñecas -sonreí-.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora