Lian
Esquivé un golpe que hiba directo a mi cuello. Esos malditos marginales habían aparecido, para nuestra buena suerte fuimos nosotros quienes los encontramos, y para mejor suerte traían a la chica que había fabricado la droga que me encogió.
De forma divertida ella parecía no haberse dado cuenta de que yo había sido su víctima, a penas vió que su compañera me atacó me defendió.
Sofi: No lo lastimes! Es solo un niño.
Lian: Gracias señorita, pero yo soy considerado su enemigo, tendrá problemas si sigue protegiendome.
Sofi: amigo o enemigo no importa, eres un niño que no debería involucrarse en las peleas.
Pensé en quedarme así, estaban en el bando de malos: sofi la chica que me estaba abrazando, Lidia la chica serpiente y Naim el chico rana. Eso creí hasta que un aura amenazante detrás, cuando volteé un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Danny: Podrías darme una explicación de lo que está pasando Lian?
Lian: D..D...Danny.. -me solté rápidamente- encontramos a los marginales.
Él no dejaba de mirarme medio molesto.
Él chico rana lanzó su lengua hacia mí, pero la esquivé, lo complicado fue que Danny no hizo lo mismo y la lengua le manchó el traje, ese chico rana era chico muerto.
Danny: Acabas de manchar mi traje?
Naim: Ay, se enojó la princesa.
Instantáneamente me hize a un lado, una cosa que había aprendido de Danny era que si se enoja es mejor salir de su camino.
Lian: Fue un placer conocerte Naim, el chico rana -hice una reverencia en respeto a los muertos-.
Naim: Vamos, qué podría hacerme este chico de traje sucio.
Lo que pasó después fue un espectáculo impresionante. Ni siquiera tomé en cuenta cuando los demás atraparon a la chica serpiente y a la sofi.
Danny a penas escuchó su comentario se abalanzó hacia él, cuando mi Danny se enojaba sus ojos se volvían finos como los de un gato y sus movimientos ágiles y precisos.
Realmente es impresionante, es una pena que no todos puedan verlo pelear.
Al terminar el chico rana con suerte respiraba, oh espera, ya no respira.
A las chicas las llevamos a la agencia, por suerte a la sofi la pudimos convencer de que en realidad nosotros somos los buenos.
Por desgracia ella había olvidado la fórmula de la droga, y tendría que estudiarme un tiempo para poder recordar los componentes, lo que me faltaba.
En la agencia los demás agentes nos felicitaron por derrotar a tres de los más fuertes de los marginales, bueno no fueron la gran cosa, Danny venció a uno él solo así que la lucha no estaba tan desigual como creíamos.
Pero si nuestro enemigo no era tan fuerte, entonces para qué Maxi creó la estrategia de juntarnos en grupos?
Salí de la sala de sofi, ya había terminado mi revisión eslach sacarme sangre para estudiarla.
Pero un espectáculo no muy lindo se encontraba en la sala contigua, Maxi conversaba con Danny, demasiado cerca para mí gusto.
Ese chico planeaba algo. Podía sentirlo.
Sabía que Danny prefería que yo no le hiciera show de celos pero con cada centímetro que ese chico se acercaba mi sangre me hervía.
Si lo besa lo mato. Atrévete maldito. Házlo, rétame, si te atreves.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
LosoweWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...