Día Del Pocky (two Part) (D,L)

7 2 0
                                    

Danny

La tele no mostraba nada, cambiaba los canales aburrido, se supone que hoy era el día del Pocky pero la noche había llegado y ni rastro de ese idiota pelirojo.

Si descubro que lo pasó con alguien más le romperé la cabeza y lo haré suplicar por piedad.

Suspiré resignado.

Incluso le había pedido a la niñera de Mc que lo cuidara hoy pensando en que ese estúpido vendría con alguna de sus típicas estupideces.

Me recosté sobre la cama sin cambiarme el traje, pero la idea de que ese idiota estuviera con alguien más no salía de mi cabeza.

Al final me levanté, bajé por el ascensor y me subí a mi camaro.

Si ese estúpido se encontraba durmiendo lo despertaría a golpes. Aunque era algo temprano, eran como las 8 recién.

Llegué a la casa del estúpido, estacioné el auto y entré sin tocar ninguna puerta.

Al llegar al living me encontré con algo que no me esperaba.

La casa entera estaba llenas de cajas y cajas de Pocky, pero no sólo eso, habían cajas de bombones y chocolates y de distintos otros sabores.

¿Acaso se confundió con San Valentín?

Vi como le susurró algo a algunos chicos que estaban cargando algunas cajas, seguido se acercó a mi.

ㅡAcabas de arruinar tu propia sorpresa bb, aún no está terminada, pero, ¿qué opinas? ㅡUna de sus manos la puso en mi cintura, la otra la estiró enseñándome el lugar.

ㅡOpino que has exagerado, como siempre ㅡLe sonreí divertido.

Él me devolvió la sonrisa.

ㅡComo dije, no está terminado, así que, ¿Le gustaría salir conmigo esta noche, joven? ㅡHizo una de sus típicas reverencias y me ofreció su mano.

ㅡBueno, no tengo nada mejor que hacer ㅡMe hinqué de hombros y tomé su mano.

Nos dirigimos a su garage, pero me detuve al ver que iríamos en su ferrari rojo descapotable.

ㅡ¿Sabes que hoy anunciaron lluvia? ㅡComenté divertido y sarcastico.

ㅡ¿Le temes al agua mi amor? ㅡMe habló en mi mismo tono.

ㅡMuy bien, ㅡMe subí de copiloto en su autoㅡ Ya que insistes tanto maldito estafador, vamos.

Él se subió y condujo afuera del garage, dimos unas vueltas a la plaza, se notaba que no estaba seguro de donde llevarme.

Vi un parque de patinaje sobre hielo abierto, falta como un mes para navidad, así que las tiendas están empezando a prepararse. Pero para pagar el tiempo no estaría mal.

ㅡLian, ㅡLe hablé, noté como me miraba de reojo y me sonrió indicándome que estaba poniendo atención. ㅡ¿qué opinas de ir a patinar un rato?.

Él hizo un ademán de pensar.

ㅡEsta bien, de igual manera no se me estaba ocurriendo nada bueno ㅡMe sonrió avergonzado.

Estacionó el auto y entramos al lugar. Lian no me dejó pagar nada.

Yo sé andar en patines de ruedas, tal vez no lo sabían pero hubo un tiempo en que practiqué hockey.

Me metí a la pista y tarde unos minutos en acostumbrarme, pero nada que yo no pudiera hacer.

Lo divertido fue que no sabía que a Lian el patinaje no se le daba muy bien, ¿quién hiba a pensar que un reconocido agente del Fbi ahora estaba avanzando a tropezones por la pista?.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora