Danny
Maldito Lian, se supone que hoy tendríamos una de nuestras pequeñas y hermosas citas, pero el prefirió irse a por su tonta misión.
ㅡVamos Danny, es una misión ㅡsolté un largo suspiro mientras tomaba un vaso para tomar algo de agua ㅡ¿Y si se fue a encontrar con otra persona? ㅡapreté el vaso con todas mis fuerzas ㅡ¡Si el maldito idiota hace algo como eso, te juro que no lo perdono! ㅡdejé el vaso de mala gana en el mueble de la cocina.
Todo mis pensamientos estaban concentrados en Lian, tenía que despejarme y hacer algo inmediatamente. Busqué mi celular entre algunos cojines del sofá.
ㅡNo tengo ningún mensaje de él ㅡfrunci el ceño molesto, Danny, él esta en una misión, es obvio que no te hablará en todo el día ㅡTal vez pueda salir con esos idiotas.
"Esos idiotas", eran un par de viejos amigos, algo así como amigos de la infancia se podría decir. La verdad eramos buenos amigos pero gracias a los problemas de la vida nos hemos distanciado un poco.
ㅡQuien diría que iba a estar llamando a ese grupo de idiotas ㅡdije mientras esperaba que Mario aceptara mi llamada.
ㅡ¿Hola? ㅡse escuchó una voz bastante gruesa y dura desde el otro lado.
ㅡHola soy Danny ㅡescuché como del otro lado de la línea se escucharon gritos muy agudos.
ㅡ¿¡Danny!? ㅡesa era una voz diferente, era mucho más suave y agradable ㅡ¡De verdad es él!.
ㅡBueno, hola a todos, la verdad quería saber si ustedes quieren ir a beber algo ㅡmiré hacia otro lado, no es como si me agradara mucho hablar con ellos.
ㅡ¡Claro que si! ㅡdijo alguien bastante emocionado ㅡNos reuniremos en Smile Caffe.
ㅡNos vemos ahí ㅡcolgé de mala gana.
De verdad no quería salir con ese grupo de estúpidos, pero de verdad quería dejar de pensar en Lian. Maldito idiota que no envía ni siquiera un "hola".
Comencé a prepararme para salir, Mc me miraba desde su cama, no parecía para nada interesado en que lo estaba haciendo.
ㅡMc, volveré pronto ㅡacaricié su cabeza, él solo me miró ㅡProméteme que te portarás bien y que cuando vuelva estará todo en su lugar ㅡMc solo soltó un pequeño ladrido, eso me confirmó, que él en verdad si me entendía.
Me encaminé hacia la puerta principal, donde me despedí de Mc agitando mi mano. Esta noche llegaré temprano, lo juro.
Hoy en verdad me apetecía caminar, distraerme mirando los locales de la ciudad, apreciar a aquellas parejas en la calle, Lian, te odio con todo mi alma. Caminé a pasos lentos hasta el Smile Caffe, donde se encontraba el grupo de los incultos y malos amigos.
ㅡ¡Danny! ㅡgritó alguien desde una mesa, me encaminé hacia ahí, la verdad pude reconocerlos a todos pero si que habían cambiado ㅡEs genial volver a verte, si que has cambiado.
ㅡGracias ㅡtomé asiento al lado de Steven, quien era el más alto del grupo, éste solo me dio una linda sonrisa ㅡ¿Cómo han estado?
ㅡAntes que eso, me enteré que has estado saliendo con alguien ㅡdijo de pronto Mario, pude ver su expresión en su cara, tenía envidia.
ㅡ¿Estás interesado en mi vida? ㅡle hice una seña a una camarera para que se acercara ㅡUn latte, por favor ㅡmiré de vuelta a Mario ㅡNo entiendo cual es tu curiosidad.
El ambiente del grupo había cambiado, Steven y Frederick solo miraban aquella situación algo disgustados con el actuar de los dos.
ㅡEh...ㅡSteven llamo la atención de todos ㅡ¿No quieren algo de comer también?.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RandomWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...