La recompensa(Parte 2)

18 2 0
                                    

Pov's Danny

Me encontraba totalmente aburrido, la reunión estaba durando más de lo esperado. Quería volver a casa.

Estaba cansado, la semana había sido totalmente horrible. Niños llorando, gritando, golpeando, ¿Por qué rayos sigo aquí?.

Miré hacía otro lado, estaba disgustado, no solo por el hecho de estar estresado. Lian no me había hablado en toda la semana, ¿quizás había perdido el interés en mi?.

Vamos, eso es ridículo. Simplemente debe tener un montón de trabajo... parecía una chica por pensar en esas cosas, ¿me estaré convirtiendo en una?

ㅡNecesito que vengan todos a firmar el libro ㅡdijo la gorda de la directora.

Me levanté molesto, estaba por firmar el libro cuando escucho una bocina de un carro.

El hecho de escuchar una bocina que dice "La cucaracha, la cucaracha" significa una señal, levanté la mirada confundido, era Lian.

ㅡ¡Danny, he venido a buscarte! ㅡgritó desde el estacionamiento, ese chico de verdad estaba loco.

Miré a la gente que se encontraba conmigo, estaban susurrando cosas, pero eso no importaba.

Tome mis cosas, corrí hasta el estacionamiento, donde estaba él, en uno de sus ferraris rojos, tenía un gusto horrible para sus coches.

ㅡ¿Que haces aquí? ㅡle dije con una sonrisa.

ㅡPensé que podríamos salir a tomar algo ㅡLian había sacado su cabeza por su ferrari descapotable ㅡ¿No te gusta la idea?.

ㅡPero tengo trabajo todavíaㅡdije algo apenado ㅡTengo que terminar de sacar algunos promedios.

ㅡBueno, eso no importa ㅡLian solo sonrió ㅡDe todos modos tienes que venir conmigo.

ㅡ¿A dónde? ㅡinterrogé.

ㅡCalla y sube ㅡLian abrió la puerta del coche desde dentro, entré en el auto para quedar a su lado.

ㅡ¿Dónde planeas llevarme? ㅡtiré mis cosas a los asientos de atrás.

ㅡNunca te dije que podrías hacer preguntas ㅡLian me miro por un segundo, parecía molesto.

ㅡ¿Podemos pasar a mi casa? ㅡLian me miro algo confundido ㅡTengo que ir a recoger una cosa.

ㅡEsta bien ㅡme respondió mientras volteaba la mirada al frente.

El camino se me había hecho eterno, el cambio de actitud de Lian era horrible, parecía que en cualquier momento me iba a matar, pero tenía que admitir que esa fase suya era linda.

ㅡYa llegamos ㅡapagó el motor del auto.

ㅡ¿Quieres entrar? ㅡle dije cuando estaba fuera de su auto ㅡQuizás me tarde más de lo esperado.

ㅡBien ㅡrespondió saliendo del ferrari para dejarlo cerrado.

ㅡY...¿Como has estado? ㅡesa era la mejor pregunta que tenías, Danny, ya la cagaste.

ㅡGenial ㅡLian apretó el botón del ascensor ㅡ¿Que piso? ㅡpreguntó cuando estábamos dentro.

ㅡ¿No lo recuerdas? ㅡLian solo me miró algo molesto ㅡEs el piso 12 ㅡdije.

Habíamos subido a mi piso, abrí la puerta para dejar entrar a Lian. Gracias a dios, mi casa estaba ordenada, soy un sucio.

ㅡQuizás podríamos tomar algo aquí ㅡLian se sentó en uno de mis sofás y me miró ㅡ¿Te molesta?.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora