Buenas batallas.

32 2 2
                                    

Pov's Lian

Nos encontrabamos en el humilde helicóptero de Maxi, y sip, por humilde me refiero a que era último modelo.

Carol: Falta mucho?

Lian: Noup, ya casi llegamos.

Melo: Venimos a muy muuuy lejano.

Lian: .....? ah, era una broma? Perdón estaba concentrado pensando en el plan.

Melo: No te preocupes, es entendible que estés así, después de todo es tu compañero no?

Maxi: Repasemos el plan una vez más.
Primero. Todos entraremos a la base. Guil, Melo, ustedes primero. Serán seguidos por Carol y Lian. Yo iré detrás de ustedes.

Lian: Oiga comandante... que opina de reclutar a alguien para que sea su compañero?

Carol: Hablas de alguien para que le cubra la espalda?

Lian: sip, exactamente.

Maxi: Mm....

Melo: Vamos Comandante, será divertido.

Guil: Nunca se está demás un compañero.

Maxi: Bien, Bien, déjenme pensarlo.

Piloto: Ya llegamos.

Todos bajan del helicóptero, pero antes de que Melo forzara la cerradura para comenzar la infiltración... pasó algo que no se imaginaban en lo más mínimo.

Rika: Hola chicos~, me alegra que hayan venido.

Maxi: Tú eres Rika no?

Rika: Así es, me agrada el hecho de que por fin nos veamos en persona.

En eso un montón de tipos musculosos y un grupo de psicópatas rodearon a nuestro equipo.

Lian: Deja de bromear y entreganos a Danny!

Rika: Vaya vaya, el burro hablando de orejas. Pero por esta vez, tomaré tu palabra. Bebé! Puedes salir porfavor?

En eso... Danny sale de atrás de Rika, se posiciona en forma de pelea y queda atento a cualquier movimiento de sus contrincantes, o a quienes antes llamaba "Compañeros".

Lian: Danny?

Pero antes de que Lian pronunciara otra palabra, Danny se habia lanzado sobre Melo, quien lo esquivó por los pelos.

Melo: P..pero qué?!?!

Una batalla empezó entre ellos, Melo trataba de no herir a Danny pero él era bastante fuerte, nunca se habia dedicado a observar la fuerza que tenía y definitivamente pronto lo vencería.

Maxi: Rika! Qué fue lo que le hiciste?!

Lian: Responde!

Rika: jojojojo~ sólo le inserté un pequeño ship en su cuello, nada más. No entiendo por qué eso haría que de un día para el otro los odie tanto.

Lian: Melo!

Pero muy tarde era, Danny ya habia logrado noquear a Melo y se dirigió al instante a Guil, con agiles movimientos tomó una cuerda y la ató al poste más cercano.

Maxi: No! -Corre a alta velocidad hacia Rika-.

Pero Maxi no alcanza a tocarle un cabello y Danny ya le habia mandado un empujón.

Carol: Lian.

Lian: Bien, yo me encargo de wolverine.

Por un lado Lian luchaba por mantener el ritmo de Danny sin lastimarlo, pero Danny no lo veía de esa manera y cada vez que Lian se descuidaba en lo más mínimo le propinaba unos buenos rasguños con la daga que tenía.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora