Lian
A la mañana siguiente ya estaba recuperado, así que pensé en ir a ver a Danny para ayudarle a limpiar.
Un mensaje del superior bobby, me indicó que debía ir al trabajo a las 1, demonios no podría ayudarle mucho tiempo.
Me subí en mi ferrari y conduje a su apartamento. Lo estacioné al llegar, subí por el ascensor y llegué a su puerta.
Pensé que estaría abierta, ya que hiban a ser las 12 del día.
Pero se encontraba cerrada con llave.
Lian: Que extraño.
Saqué mis llaves y abrí, al entrar la casa estaba bastante desordenada y no había rastro de Danny, comencé a preocuparme.
Lian: Danny?? Danny estás aquí??.
Hiba a entrar a su pieza cuando me di cuenta de que también estaba cerrada con llave.
Lian: Danny?? Danny estás adentro?? Abre la puerta por favor! -comencé a preocuparme más- Danny! Abreme por favor!.
Busqué mis llaves nuevamente, y abrí la puerta.
Me encontré a Danny en un rincón hecho bolita.
Lian: Santo Dios de la papaya, Danny????
Danny: Ahora no Lian.
Su voz era casi un susurro.
Fui capaz de imaginarme las peores cosas.
Lian: Estás bien? Estás herido? -me acerqué a él y lo revisé con la mirada, no tenía heridas fisicas-.
Tenía puesta la misma ropa de ayer, no mostraba signos de haberse peleado con nadie, nadie intentó quitarle la ropa. Suspiré aliviado ante esas ideas.
Me senté a su lado, pero en la posición contraria, mi espalda apoyada en la pared y mis ojos fijos a cada movimiento en él, quería averiguarlo y cada acción era una pista.
Lian: Qué pasó Danny? -Hablé despacio y suavice mi mirada-.
Él no quiso responder.
Danny: No pasa nada, no tienes que preocuparte.
Suspiré pensando en posibilidades para hacerlo hablar.
Pero al final él solo cedió. Me explicó lo que había pasado, y todo cobraba sentido.
Recuerdan el chico egocéntrico que le gustaba la atención, pues es el culpable de este caso, y como juez le dictaré una maldita pena de muerte.
Lian: Danny por favor no te pongas así -Él agachó la cabeza-.
Había hecho lo posible para que sonriera pero la cosa estaba algo complicada.
Danny: Vamos Lian, es obio, él se lleva mucho mejor con los niños que yo, es más joven y trae nuevas invenciones, hasta nuestros compañeros se encariñaron con él! Apuesto a que si tu hubieras estado ahí, hasta te habrías enamorado de él en vez de mi.. -Hizo el ademán de irse, pero lo tomé de la muñeca con ninguna intención de soltarlo-.
Lian: En primer lugar me duele que pienses que yo sería tan idiota como para siquiera fijarme en un estúpido como él. Puede que sea cierto que se lleve mejor, pero esta fiesta era tuya, no tiene ningún respeto hacia ti si fue capaz de arrebatartela. Maldita sea! Si hubiera estado ahí le hubiera dado de su merecido. Perdoname por favor por no haberme quedado.
Danny: No, está bien, no te preocupes.
Cerré los ojos tratando de apagar esa sed de sangre que se había extinguido cuando Danny se retiró, pero ahora se estaba encendiendo más que nunca.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
De TodoWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...