💖💌¡Happy Valentín!💝💘

13 1 2
                                    

¡Hola amigos! ¡Feliz día de san Valentín! ¡Que pasen un buen día!

Atte la autora;3

Lian

Me encontraba tirado en mi sillón pensando, ¿qué podría hacer para sorprender a Danny está vez?

Esperen, ¿se preguntan qué casa? Pues la mía, o mejor dicho, la de la bilioteca.

Luego del incidente del broche, no sabía muy bien cómo reaccionar con mi hermano, así que decidí mudarme a mi casa por un tiempo.

Salí al patio y tomé mi auto, salí a dar una vuelta para ver si me llegaba alguna idea para sorprenderlo.

Pero nada. Fui a la agencia, tal vez un caso me despejará la mente y me vendrá alguna idea espontánea.

ㅡNo pensé que te vería por aquí hoy ㅡme di vuelta, Melo se acercó con su típica cara de nada ㅡcreí que estarías haciendo un super plan para sorprender a Daniel ㅡyo solté una risa nerviosa.

ㅡ¿cómo decirte..? Me quedé sin ideas ㅡHablé suspirando.

ㅡMm...

ㅡ¿Y si lo llevas a un escape room? ㅡlo miré con una ceja alzada.

ㅡNo sé que tan romántico sea eso... ㅡhablé no muy convencido.

ㅡNo sé mucho de romance ps, en ese caso, regalate a ti mismo ㅡse hincó de hombros.

ㅡEstás loco, Melo. ¿Acaso piensas que me ponga un moño me acueste en su cama y lo espere con una rosa en la boca? ㅡHablé irónico.

ㅡAhí tienes una idea.

ㅡ¡No puedo hacer eso! ㅡchillé avergonzado.

ㅡPs si te da vergüenza, deja todo preparado, y te tomas unas buenas copas y listo.

ㅡ¿Emborracharme? ㅡ pregunté dudoso.

ㅡNo sé ps, cosa tuya.

ㅡQué gran ayuda Melo ㅡhablé irónico. Luego solté una risa ㅡAsí como vas, estoy seguro que me dirás que le compre una liga de esas que las novias se ponen en la pierna ㅡsolté una carcajada.

ㅡNo sé Lian, ㅡse hincó de hombros ㅡpero ya debo irme.

ㅡ"a diferencia de ti, yo si tengo planes" ㅡMelo me miró divertido ㅡsolo te faltó decir eso para acabarme.

ㅡ¿En dónde terminarán el día? ㅡme preguntó él, yo me puse pensativo.

ㅡEs probable que en mi casa.

ㅡYa veo. Bueno, suerte con tu chico ㅡme dió una palmada en la espalda en forma de despedida y se fue.

Salí a dar otra vuelta. Estacioné el auto en un parque y me apoyé en el manubrio.

Vi entre algunas personas un joven de traje, sip, era Danny. Desvié la mirada e hize como que no lo vi. Mierda, no tengo nada para darle aún, tampoco tengo ideas.

Tonto, tonto, tonto. Golpeaba mi cabeza contra el manubrio.

ㅡ¿Lian? ㅡpegué un salto ㅡ¿que haces?.
ㅡAh, nada. Yo... Solo vine a.. ¡Mirar las aves! Son bonitas ㅡapunté los árboles sobre nosotros.

ㅡPero desde aquí dentro no se ve nada ㅡél miraba alrededor, luego fijó su mirada en mí.

ㅡBueno, tengo que salir a un lugar Danny, nos vemos después ㅡencendí el auto nervioso, estoy seguro que él sabe que estoy mintiendo.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora