Ese llamado fue el fin...
Luego de despedirme dí media vuelta, me encontraba en el aeropuerto. Era el fin del amor que tanto nos había durado, y el inicio del nuevo amor de Danny.
O eso pensaba.
De la nada las escenas del aeropuerto y de Danny con Giovanni desaparecieron, todo se volvió oscuro.
Desperté siendo samarreado por ese chico que tanto había añorado hace unos segundos.
Danny: Lian! Despierta!
Al abrir los ojos Ese Lindo chico de ojos morados se encontraba moviéndome por los hombros.
Danny: Vamos Lian! Llevas un rato quejandote por esa pesadilla, despierta!
Reaccioné de golpe y me senté en la cama.
Lian: Danny? Q.. Qué haces aquí? No te habías ido al sur? Con ese idiota de Giovanni?
Danny: ah? Pero si yo jamás eh ido al sur! Y a quien te refieres por Giovanni? No es uno de los novatos de la agencia.
Lian: Enserio no lo conoces? -lo tomé por los hombros- Estás seguro de que no estás enamorado de él??
Danny: Demonios Lian, que soñaste? Observa bien esto. En qué casa estamos ahora?
Lian: En la mía -Dije observando que era mi habitación-.
Danny: Exacto, y de quien es este pijama? -Preguntó señalando el que él tenía puesto-.
Lian: Es mío...
Danny: Sip, y qué hicimos anoche?
Las imágenes empezaron a pasar por mi mente, nada de lo de giovanni había sido real. Danny jamás se enamoró de él, jamás me dejó, y nunca se fue al sur dejándome sólo.
Danny: Lian?
Yo había agachado la cabeza, Danny me había visto en todos mis estados de ánimo pero había uno que nunca había querido mostrarle.
Danny: Lian estás... Llorando?!
Lian: No me dejes Danny, por favor...
Le dí un abrazo.
Lian: en el sueño cuando me dejaste, me sentí muy solo y realmente pensé que ya no te hiba a poder ver. Fue una daga que me dió de lleno.
Danny: Idiota. Jamás dejaría a un niño desamparado.
Lian: No soy un niño, soy tu novio. O no?
Danny: Idiota, claro que lo eres. Si no eres tú, quién más lo sería?
Lian: Dímelo, dilo dilo, dí la frase. -sonreí ante lo que diría-.
Danny: Niño mimado.
Lian: Esa no es... -Sonreí más-.
Danny: -Suspira y sonríe- Te amo.
Lian: Yiiiijaaaa, jjjajajajajajajajajaajajajaja señores pasajeros el avión lian está por aterrizar, trayendo felicidad extrema gracias a las indicaciones de Danny.
Danny sólo reía ante mí excesiva Personalidad.
Lian: Hoy quiero estar a tu servicio Danny! Quieres que te asee la casa? Qué saque a pasear a Mc? Qué traspase tus documentos al computador y los guarde? Qué cuide a los niños de la sala? Qué lave tu auto? Qué lave tu ropa? Qué te lave a ti? -esto último lo dije en un tono más coqueto-.
Danny: Antes que nada, deberías bajarte un tanto las revoluciones.
Lian: Una vez que se enciende este motor, ya no hay manera de detenerlo! Jjajajajajajajaja.
Danny: Yo conozco un método para eso.
Él de forma sorpresiva me acorraló contra la cabecera de la cama.
Luego junto nuestras frentes.
Danny: Te debió haber dolido bastante verme con otro chico, no es así?
Lian: fue una puñalada que jamás creí que recibiría.
Hablé mientras me tranquilizaba, cómo rayos lo hizo??
Danny: Lo siento.
Lian: eres mi debilidad, que más querías? Era obvio que me hiba a doler.
Danny: Eres un niño mimado -besó mi cabeza-.
Lian: Merezco un premio por tal puñalada la de anoche.
Danny: Qué? Pero si acabamos de despertar!
Lian: excelente momento no?
Danny puso una de sus manos en mi cara, en son de púlpito.
Danny: no te aproveches de las situaciones Lian!
Sujeté su mano y la Lamí.
Lian: No lo hago -sonreí burlesco-.
Reí ante lo nervioso que se puso.
Le abrazé la cintura.
Lian: Me alegra que estés de vuelta Danny.
Danny: Yo también, aunque jamás me fui en primer lugar.
Lian: Danny?
Danny: Mm?
Lian: Te amo.
No necesitaba verlo para saber que estaba cubriéndose la cara para ocultar su lindo sonrojo.
Lian: Quieres salir conmigo? Hagamos algo divertido!
Danny: No puedo, tengo que organizar unos documentos del computador.
Lian: Cómo los quieres organizar?
Danny: Por temas, y luego por orden alfabético.
Lian: A la órden, mi amor -Sonreí por mis palabras-.
Saqué un paquete de pockys y encendí mi computadora. Me llevé uno a la boca mientras tecleaba. Danny había ido a hacerse un desayuno.
Danny: Qué haces? -Me preguntó al volver-.
Traía una taza de café y una tostada en la boca.
Lian: Termino tu trabajo para que salgamos.
Danny: Pero lo estás haciendo desde tú computador??
Lian: Bebé, mi trabajo es hackear lo inhackeable, desde tu computador hasta tu corazón -Le guiñé un ojo-.
Danny: Ugh...
Lian: Y... Ya está! Trabajo hecho! -Me puse otro pocky en la boca-.
Danny: Ya terminaste?!
Lian Claro, ahora me gustaría obtener mi recom-.
Pero no pude terminar, Danny había sujetado el otro extremo del pocky con su mano y lo quebró, se comió el trozo que cortó y de forma veloz plantó un beso en mi boca.
Danny: Ahora ya no puedes pedirme nada.
Lian: Touché.
Danny: Si hiciste mi trabajo entonces creo que podremos salir.
Lian: Yujuuu!!
Danny: Tienes algún lugar planeado?
Lian: Estaba pensando... En el acuario, te gustaría ir?
Danny: Cómo es que me conoces tan bien?
Lian: Ya lo dije, ya eh hackeado tu corazón bebé.
Danny: Mejor ve a tomar desayuno para que nos cambiemos.
Lian: Okey!
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RastgeleWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...