Pov's Melo.
Era una tarde tranquila, estaba nublado y hacía frío. Un día perfecto para llegar a casa y dormir, pero lamentablemente tenía trabajo que hacer. Después de lo que pasó en la biblioteca, no había tiempo para distracciones, tenía que investigar lo que habíamos encontrado en el lado oculto de esa biblioteca.
Así que tomé los libros y me puse en marcha hacia mi hogar. No me arriesgaría a que alguien se enterara de ello, quería investigar por mi mismo antes de contar sobre esto a los chicos.
Cargué los libros que logré sacar de la biblioteca en mi moto, que suerte que hace días había instalado maletero a mi moto, pobre de mí bebe, ira todo el camino cargado. Ya sé que Lian anteriormente me había dicho que utilizara su auto pero no se me dan muy bien.
Al terminar de acomodarlas me puse mi casco y me monté en la moto.
De camino a casa, se me ocurrió llamar a Lian para preguntar si es que quería acompañarme a investigar, pero este no respondió, lo cual me pareció muy raro.Alrededor de unos 50 minutos después.
Al llegar a mi hogar, me dirigí al estacionamiento para guardar mi moto, saqué los libro y me dirigí al recibidor para saludar al recepcionista.
-Buenas tardes- al mirarlo no lo reconocí, debe ser nuevo pensé.
-Buenas tardes, ¿visitante o residente? – preguntó amablemente.
-Oh, acaso eres nuevo no te he visto por aquí- dejé los libros en el suelo y le extendí la mano par presentarme -soy residente de este edificio, me llamo Mel, pero para los amigos soy Melo-.
-Un gusto me llamo Julián, y si soy nuevo-me extendió la mano de vuelta- un gusto-.
Me pareció un chico tierno, además me ofreció ayudarme a cargar los libros hacia mi piso, tuvimos una bonita charla. Le invité a pasar a mi casa a tomar un café, ya que se había tomado las molestias de ayudarme con los libros, descubrí que también hizo el servició militar, puede que sea mi tipo, Lian tienes cuñado jajá.
Cuando ya era de noche él decidió irse, habíamos pasado toda la tarde conversando, cuando se fue intenté ponerme a investigar, pero el sueño pudo conmigo y me acosté.
Al día siguiente me levanté dispuesto a investigar, acomodé los libro en la mesa de centro del living y me puse a leer.
Alrededor de una hora después.
(Contando que me distraigo fácil, y Melo se demoraría en leer).
(Lo sé me tomó tiempo, no me juzguen soy algo lento para leer y me distraigo bastante).
No lo podía creer, era sorprendente, la mayor parte de los libros que se encontraban allí eran con respecto a mutaciones, deformidades o incluso experimentos en humanos.
Puede que suene extraño, pero temas así me encantan, también puede que suene no muy ético que un agente que se supone que debe de ayudar a la gente interesarse por temas obscuros o sangrientos.
Cambiando de tema en muchos de los experimentos pude ver uno que me pareció un poco extraño, hablaba sobre supuestas "quimeras humanas", eran atrocidades al ojo común, entre esas quimeras se encontraban híbridos humanos, deformidades quirúrgicas, hasta incursión de enfermedades.
Pero lo que más me impactó fue los híbridos humano-animal, en esos archivos pude notar que se encontraban expedientes de niños mutantes, o así como se les llamaba el propio documento.
Al parecer el documento llamaba a los casos "mutaciones", ya que esos niños habían desarrollado una notoria evolución en sus genomas, ya de por sí, era algo muy extraño, sus genes había evolucionado mezclándose con genes de animales, formando así a un hibrido.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
CasualeWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...