Secuestro

14 0 0
                                    

Pov´s Lian.

Estabamos por ir a la casa de Danny, cuando me acordé que necesitaba algunos libros de la biblioteca para mostrarselos.

Lian: Adelantense, debo ir a buscar algunas cosas antes de ir.

Los chicos asintieron.

Lian: Melo, me ayudas?

Melo: ah, claro!

Pero antes de dirigirme con Melo a mi oficina, Vi a Danny mirarme de forma extraña.

Lian: Melo, dame 5 minutos.

Él entendió la situación divertido y asintió.

Lian: Vamos Danny, no me mires así.

Danny: No te estoy mirando de ninguna manera -Habló cruzándose de brazos-.

Lian: Jajajajaja adoro cuando haces eso -Dije dándole un abrazo-.

Danny: Solo te gusta molestarme.

Lian: Tal vez -Levanté los hombros-.

Él me golpeó suavemente en las costillas, a lo que yo reí.

Danny: Los esperaremos en mi casa, más te vale no tardar Lian -Se abraza de mi brazo-.

Lian: Jjajajajaja wait for my, my darling Danny -lo besé en la cabeza-.

Danny: ya empezaste con tus vainas.

Lian: jjajajaja -le di otro abrazo- nos vemos más tarde entonces.

Danny: Sip.

Después de revolverme el pelo y burlarse de mis quejas, Danny fue con los chicos a su casa y yo fui a la oficina a ver a Melo.

Lian: Melo vamos a la biblioteca, necesitamos sacar todos los libros que nos puedan servir.

Melo: Entendido, capitán!

Lian: jjajaja todos a vapooor.

Tomamos una mochila cada uno y nos dirigimos a la biblioteca.

Lian: Mm... No la han actualizado... Que descortés! Deberían mantenerla siempre al día.

Melo: jejeje eres el único capaz de memorizar cuales libros son antiguos y cuáles no lo son.

Lian: nah no es tan difícil.

Melo: Te das cuenta de que no nos caerán todos no?

Lian: Mm... Tendremos que trasladar algunos por autos o algo así.

Melo: Sep, llevemos los de las estanterías principales, los demás los llevaremos en autos.

Lian: okey, pero llevemos los a tu casa mejor.

Melo: Qué?

Lian: Los de las mochilas los llevaremos a la casa de Danny pero los de los autos a tu casa.

Melo: Por qué?

Lian: porque si descubren que nos robamos libros antiguos y preciados tendremos problemas obviamente, y es mejor que si hay infiltrados ellos vayan a por nosotros. No quiero que Danny se arriesgue tanto, tú sabes que ahora va en serio su carrera de ser profesor de primaria.

Melo: Aww si te preocupas por él.

Lian: osbio.

Con Melo empezamos a sacar los libros, al final tuvimos que pedir algunas cajas para transportarlos en el auto.

Melo: Me los vas a dejar tú o los voy a dejar yo?

Lian: Toma mi auto y ve a dejarlos a tu casa, yo me llevo las mochilas a la casa de Danny.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora