Especial 18 de septiembre.(conste Que no es una continuación a la historia;3)

6 1 0
                                    

Pov Danny.

Me encontraba en el sur con mi nuevo novio, Giovanni.

ㅡQue opinas mi amor? ㅡMe hablaba mientras modelaba un traje de huaso.

ㅡte queda bien ㅡ Dije sin mucho ánimo.

ㅡTan frío ese comentario mi amor..ㅡÉl se me acercó, me abrazó por la espalda y besó mi cabeza.

ㅡSe nos hace tarde ㅡDije como si nada y me separé de él.

Sé que me alejé de Lian. Porque me di cuenta de que tal vez solo estábamos juntos por costumbre, y no por amor. Pero hay algunas veces en las que pienso que cometí un error.

Al salir encendí mi camaro.

Demonios, ahora cada vez que escucho el rugir de el auto me acuerdo de Lian.

Salí de mis pensamientos cuando Giovanni entró y se subió en el asiento del copiloto.

Asiento en el que anteriormente solo Lian estaba.
Mierda, ¿por qué sigo pensando en él?

Avanzó el auto con dirección al trapiche. Hoy es 18 y hay que celebrar.

Al llegar fuimos a almorzar al tiro, de forma extraña Giovanni se puso a tomar.

ㅡNo deberías tomar tanto, sabes que no tienes tanto aguante al alcohol, Igual que Lian... ㅡEsto último lo dije en susurro que por suerte él no escuchó.

ㅡNah, solo una copita ㅡ.

Unos minutos después él ya se había emborrachado.

Luego fuimos a algunos juegos a pedido de él.

ㅡJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo creer que fallaras!! Jjajajajajajaja ㅡ.

ㅡUgh... ㅡ.

No lo entiendo! Soy un excelente pistolero, pero al lanzar una pelota no le doy!

ㅡDejame intentarlo ㅡ.

Pensé que me hiba a quitar la pelota, pero me dió un empujón nada bonito.
Lanzó la pelota y le dió al chico que era dueño del puesto.

ㅡDisculpe... ㅡMe disculpé por él y me llevé a giovanni, no vaya ser que le dé a alguien más.

ㅡTengo ganas de tomar otra copitaaaaa ㅡ.

ㅡYa has tomado lo suficiente ㅡ.

ㅡNooo déjame tomar una copita más!ㅡ habló haciendo un mini berrinche.

Recién estaba anocheciendo, pero giovanni ahora ya casi no era capaz de sostenerse.

ㅡSerá mejor que nos vayamos ㅡHablé algo decepcionado.

Subí a giovanni en los asientos de atrás, no quería que me vomitara en los asientos de adelante si le daban ganas.

Al llegar entré con él del brazo. Lo dejé en el sillón y le saqué los zapatos.

ㅡTengo unas ganas de por fin hacerte mío... ㅡHabló de la nada.

Y antes de poder detenerlo se había lanzado hacia mí. Tenía mis muñecas sujetadas y su rostro estaba muy cerca del mío.

ㅡHaré que por fin te saques a ese cabeza de manzana de la cabeza ㅡY sin pensarlo más me besó.

Pero no fue ni siquiera tierno. Era como si lo único que quisiera era poseer un objeto, y yo no soy ninguno.

Me libre de su agarre y le mandé un empujón. Debido a la borrachera quedó ahí tirado, a los pies del sillón.

Salí de la casa y conduje mi auto sin rumbo. No tenía ganas de ir a ninguna parte. Llegué a las afueras de lo que parecía un parque. No sabía que pensar. Me quedé unos minutos simplemente tirado en el asiento con los ojos cerrados.

The Pact, FBIOnde histórias criam vida. Descubra agora