Qué bonito.
Ahora que estoy sólo, las oficinas son aburridas.
Los demás usualmente van a sus misiones. Desde que los novatos llegaron (entre ellos el Maty), tuve que quedarme en las oficinas. Me tocó de niñera, qué mejor?
Me levanté de mi silla de escritorio, saqué una bebida de la dispensadora y volví a mi asiento.
Todos trabajan a mi alrededor, agentes por aquí y por allá.
Ya me estaba empezando a marear, el exceso de trabajo que está sucediendo se debe a que un nuevo asesino serial a aparecido.
Por desgracia, es una misión clasificada y de suma importancia. En otras palabras, no me seleccionaron.
Que estúpidez. Me aburrooo.
Después de jugarle algunas bromas a unos 15 agentes, los superiores me permitieron salir a tomar aire. Por no decir que me sacaron de la agencia para poder trabajar más tranquilos.
Me recosté en el pasto de una plaza, el cielo estaba despejado, solo habia una que otra nube.
Y pensar que años anteriores llegué incluso apensar que no podría volver a abrir los ojos.
Todos los días se resuelven miles de casos, tanto nacionales como internacionales.
Pero no importa cuan prestigiosa se haya vuelto la agencia, aún no han sido capaces de encontrar a esas mujeres.
Aquellas que visten azúl marino. Aquellas que alteraron nuestros génes como si fueramos ratones de laboratorio. Sólo eramos niños. Cada uno de nosotros en esa época, sólo eramos unos niños.
Pero me alegro, de que al menos nuestra historia tenga un desarrollo feliz.
Nosé lo que nos deparará el futuro, pero espero que cada uno de los miembros de mi equipo y de la agencia, pueda ser feliz.
Que lo que nos pasó a Danny y a mi, no le suceda a nadie.
Esas torturas interminables. Esos días en los que no sabiamos lo que significaba la luz. Esos días en los que prefeririamos estar muertos a ver un nuevo amanecer. Si es que podíamos verlo.
Los demás solo sus génes en general fueron afectados.
Pero a nosotros... ojos dorados, ojos morados.
Son ojos que no teniamos de foma natural.
Nuestra velocidad, nuestra punteria, nuestra fuerza e inteligencia.
Todo fue alterado y mejorado. En otras palabras. Somos las armas perfectas. Armas que si no son utilizadas correctamente...
Sé que estamos del lado de los ángeles, pero no piensen, ni por un segundo, que somos uno de ellos.
Así estaba meditando, hasta que sentí algo húmedo en mi mejilla.
Un perro acababa de langúetearme.
Yo: Uwaa!! No hagas eso, amigo!
Me senté al instanté y acaricié la cabeza del animal.
Niño: Lo siento!! Le dije que se quedara quieto pero no me escuchó.
Yo: Jjajajaja ellos no entienden nuestras palabras, debes enseñarle con el corazón.
Miré al perro a los ojos suavemente. Luego de unos segundos juntó su frente con la mía y se fue al lado del niño.
Niño: Qué fue eso?
Yo: Este perro te quiere muchisimo, te cuidará siempre, cuidalo a él también, debes conocerlo para entenderlo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
RandomWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...