(1 año después...)
---Draco---
Ya había pasado un año desde que estuve con Hermione en aquella habitación, y Potter ya había sido escogido para el famoso "Torneo de los Tres magos", igual ya había pasado la prueba de los dragones. Mi Hermione parecía muy preocupada por él y el enigma del huevo, cada vez que la veía se veía muy estresada he iba con Potter diciéndole muchas cosas constantemente.
---Hermione---
Harry yo estábamos en el Gran Comedor y yo no paraba de hablar, por lo que no había comido nada.
-Hermione -me interrumpió Harry.-Come algo, que me pones nervioso.
-Pero Harry...
-Anda hazlo. -Ron sacó algo de su mochila, un pastelillo y me lo tendió.
Lo examiné y descubrí que era de vainilla. Mi sabor favorito. Lo mordisqueé con nerviosismo. Aprovechando que yo estaba callada Ron comenzó a platicar cosas. Entonces después de unos minutos sentí que mi estómago me dolía y unas terribles náuseas. Harry notó que me puse verde.
-¿Pasa algo Hermione? -me preguntó.
-Ron -murmuré- ¿el pastelillo tenía nueces?
-Si ¿por qué?
Hice una mueca y salí corriendo sin contestar a su pregunta, escuché que Harry se lo echaba en cara detrás de mi:
-¡Hermione es alérgica a las nueces, Ron!
Seguí corriendo en dirección a la enfermería, pero a medio camino la vista se me nubló y quedé inconsciente en el suelo.
---Draco---
Vi como mi Hermione salía corriendo del Gran Comedor y la seguí extrañado. Me costó un poco seguirle el paso, finalmente la vi caer al suelo a lo lejos. No me importó si alguien me oía, aunque por suerte no había nadie alrededor.
-¡Hermione! ¡Hermione, no me hagas esto amor, tú eres fuerte!
La agarré con los brazos y me la puse como si fuera un bebé, no era muy pesada, y me fue fácil llegar. No había nadie. La coloqué con cuidado en una camilla y grité con todas mis fuerzas:
-¡¡EMERGENCIA!!
Luego salí corriendo hacia al Gran Comedor.
---Hermione----
-¡Hermione! ¡Hermione, no me hagas esto amor, tú eres fuerte!
Sentí que unos suaves y fuertes brazos me agarraban con sumo cuidado y luego me pareció flotar, además olí un hermoso perfume. Sentí que caía en algo suave y cómodo.
Luego desperté.
Me encontraba en la enfermería, lo cual me desconcertó, me había desmayado en el pasillo así que ¿cómo llegué hasta la enfermería? Madame Pomfrey me estaba tendiendo, al verme me sonrió, después vino el regaño:
-¡No deberías comer cosas con nueces!
-No sabía que tenía nueces. -expliqué- Ron me veía nerviosa y hambrienta, y me regaló un pastelillo.
-¡Oh! ¡Ya me parecía raro que fueras tan descuidada! Lamento decirte que llegaste aquí algo tarde y tendrás que quedarte 6 días.
-¡¿Seis días?!
-Así es. Avisaré a tus profesores.
Suspiré con resignación.
-Señora Pomfrey -dije- ¿Sabe como llegué aquí?
-Mas o menos, sé que te trajo un muchacho, escuché que gritaba "emergencia", pero cuando llegué solo estabas tú en la camilla.
-Oh -murmuré con decepción. Él me había llamado "amor".
-No te preocupes, linda, ya sabrás quien fue.
En ese instante las puertas se abrieron y Draco Malfoy cayó al suelo con un gemido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance