Protegiendo a Hermione

22.3K 1.1K 63
                                    

---Draco---

Después de dormirme por el sedante que me puso Madame Pomfrey (cosa que descubrí después) tuve la misma maldita pesadilla recurrente. La había tenido desde aquel día en que mi padre se enojó conmigo por... bueno, por Hermione.

Estaba en un laberinto con callejones negros y muchos sin salida, era de noche y la niebla hacía difícil ver. Entonces escuchaba que Hermione me llamaba:

-¡Draco! ¡Draco! ¡Ayuda, Draco! -su voz sonaba como si estuviera llorando, y yo la seguí corriendo como loco y topándome con callejones sin salida cada dos por tres. -¡Draco! ¡Draco! -siguió gritando mi Hermione.

-¡Hermione! -exclamé yo- ¡Hermione! ¿Dónde estás? ¡Hermione!

-¡Draco! ¡Draco! ¡Draco!

Cuando pronunció por "¡Draco!" por última vez sentí como si el suelo se cayera debajo de mí y me precipité mientras ella seguía llamándome.

Caí en un claro rodeado de muchos árboles, Hermione estaba acorralada contra un árbol y mi padre la apuntaba con la varita.

-¡¡¡NO!!! -exclamé con todas mis fuerzas. Corrí lo más rápido que pude y me interpuse. -¡A ella no la toques! -le dije mientras extendía los brazos como si así pudiera protegerla.

-¡¡Avada Kedavra!! -dijo Lucius y el hechizo me golpeó en el pecho. Me desplomé como una marioneta a la que le cortaron los hilos.

El grito de dolor que lanzó Hermione estremeció el bosque entero. La chica cayó de rodillas y miró mi cuerpo sin vida. Mi padre se acercó con una mueca de odio. Ella gritó, y entonces el hechizo la golpeó haciendo que cayera junto a mí...

-¡Malfoy!

Me desperté entre jadeos y repleto de sudor. Mi Hermione me miraba un tanto aliviada.

-Perdón por despertarte -dijo algo avergonzada y sonrojándose (¡se veía tan linda!)- Pero gritabas... cosas y supuse que tenías una pesadilla, así que decidí despertarte.

Quería abrazarla, agradecer al Universo que siguiera viva y besarla por todas partes, pero no era posible.

-Pues ya estoy mejor Granger -le espeté- así que vete a dormir de una buena vez.

-Está bien -contestó sin ofenderse. -Pero estaremos aquí 6 días así que ¿por qué no la llevamos en paz?

Sufrí una especia de "flash back", esas eran las palabras que no auguraban nada bueno.

-Da igual -repuse- Solo duérmete Granger, que me desesperas.

Ella se encogió de hombros y se acostó, no tardó mucho en dormirse.

---Hermione---

La verdad es que Draco si me había asustado bastante. Lo había escuchado gritar varias veces "¿Dónde estás?" y luego decía algo que yo no entendía, después comenzó a gemir y decir "¡A ella no la toques, a ella no la toques!" entonces se revolvía y seguía gritando lo mismo. Recuerdo que apenas despertó gritó de nuevo lo que yo no entendía. Posteriormente entendí que era el nombre de alguien, alguien que él quería mucho

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora