Era una linda tarde de otoño cuando la familia Malfoy se dirigía a la estación 9 y ¾.
-¡Yo quiero ir! -gimoteaba Rose.
-Irás el próximo año -la consoló su madre.
-¡Pero quiero ir ahora!
Su madre rió, mientras pasaban por la pared hacia el expreso de Hogwarts.
-¿Dónde estarán? -preguntó Hermione.
-Deben de estar cerca -contestó su esposo Draco.
-¡Ahí está Harry!
Hermione alzó las manos, llamando la atención de Harry y Ginny Potter, mientras la pequeña Rose gritaba:
-¡Estamos aquí! ¡Estamos aquí!
Rápidamente Harry y Ginny se reunieron con ellos, con sus hijos siguiéndolos: James Sirius, Lily Luna y Albus Severus.
-¡Harry! -gritó Hermione mientras lo abrazaba.
-Hola, Hermione -contestó el susodicho correspondiendo a su abrazo- Idiota -añadió mirando a Draco como si "idiota" fuera su nombre.
El rubio rodó los ojos, con una sonrisa, pero también abrazó a Harry.
James se despidió de su madre y padre y corrió al tren para reunirse con sus amigos. Lily y Rose comenzaron a platicar de lo injusto que era que no pudieran ir ese año, mientras Albus y Scorpius se miraban, ambos preocupados y nerviosos.
El tren dio una sacudida, llamando a los faltantes pasajeros. Harry y Ginny se pusieron a darle las últimas indicaciones a Albus, mientras Hermione miraba a Scorpius, que subía temeroso por el tren.
-¡Oh, Draco! -sollozó Hermione- ¿recuerdas la primera vez que subimos al tren? ¡Era todo tan mágico!
Draco sonrió.
-Si, lo recuerdo, pero lo más mágico era haberte conocido.
Hermione se sonrojó, sonriente, en el acto.
-Adiós Scor, pórtate bien, no retes a nadie en duelo hasta que no tengas experiencia y trata de no meterte en tantos problemas con James y Albus.
Scorpius sonrió pícaramente.
-No te prometo nada.
Su madre rodó los ojos, abrazó a su hijo y lo besó en la frente, luego su padre se agachó y miró los ojos de Scorpius, iguales a los de Hermione.
-Cuídate -le dijo- Estoy orgulloso de ti.
El niño sonrió y abrazó a Draco.
Scorpius subió al tren y los padres miraron como el tren se perdía de vista, con sus hijos a bordo.
Hermione y Draco se sonrieron.
-¿Alguna vez te he dicho que te amo?
-No.
-Te amo.
-¿Todavía?
-Siempre -dijeron ambos al unísono, para luego fundirse en un beso con infinito amor.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance