La sonrisa más radiante

14.7K 828 46
                                    

---Draco---

Escuché esa dulce voz que me llamada. Una y otra vez, pronunciaba mi nombre. No recordaba nada, estaba agotado y a duras penas podía seguir caminando, pero esa voz… me hacía querer seguir tratando.

Lo recordé todo de golpe, justo cuando el suelo bajo mis pies se perdió.

Una luz me cegó y sentí mis párpados arriba de mis ojos, mi cuerpo acostado y escuché una voz que me decía:

-Vamos, idiota, no te rindas.

Y abrí los ojos.

Lo primero que vi fue algo maravilloso. Una sonrisa tan radiante que el sol quedaba opacado comparado con el rostro de Hermione en aquel momento.

-Es un milagro -dijo el doctor mirándome como si fuera un fantasma.

-Hermione -susurré.

Inmediatamente ella me abrazó con todas sus fuerzas, sentí sus lágrimas mojar mi camisa, pero escuché su risa, más hermosa que cascabeles el día de navidad.

-¡Has vuelto! -decía Hermione sin parar.

-Hermione -repetí, su nombre me parecía una palabra mágica con la que todos los males del mundo desaparecerían- Hermione, Hermione, Hermione.

Ambos buscamos nuestros rostros, nos besamos como nunca, mientras nuestros corazones latían al mismo ritmo.

Los doctores comenzaron a retirarse, murmurando como quien ve algo muy interesante. Solo quedamos yo, Hermione y Harry en la estancia.

Lentamente, Hermione y yo nos separamos.

-Sabía que volverías, idiota.

Sonreí al escuchar la voz de Harry.

-Te gusta llamarme "idiota", por lo que veo.

-Es lo que eres, un idiota que no sabe cuándo parar de volver loca a Hermione.

Me reí. Hermione besó toda mi cara. La abracé.

-Si quieres saber cuánto te extrañé -le dije al oído- trata de sobrevivir en el centro del sol.

-Oh, ¿por qué tienes que ser tan dulce?

Hasta Harry se rió de aquello.

-Bueno, les daré espacio para que… se saluden.

Y sin más se retiró.

-¿Alguna vez te he dicho… que te amo? -preguntó Hermione.

-No.

-Te amo.

-¿Todavía?

-Siempre, Draco Malfoy.

Sonreí. Por fin la tenía cerca de mí, y no dejaría que nada volviera a separarnos. Para siempre.

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora