(2 años después...)
---Hermione---
No se si describir éste día como el peor de mi vida, como el más raro o como el mejor. Así que diré que inició como el peor, luego se tornó raro, luego fue el mejor, y finalmente se quedó en raro. Yo iba caminando por el pasillo repleto de alumnos y me faltaba poco para pasar (caminaba pegada a la pared) por un aula que la verdad ni tengo idea de que era, solo sabía que siempre estaba cerrada después de la clase de Pociones, la cual acababa de acabar. Entonces ¡PUM! choqué contra algo duro y suave al tacto, el choque hizo que yo y con lo que sea que hubiera chocado perdiéramos el equilibrio y cayéramos encima de la puerta que se abrió de par en par, para dejar nuestros cuerpos caer y con el aire que creaban los alumnos volverse a cerrar.
Al alzar la mirada, noté que con lo que choqué era nada más y nada menos que con Draco Malfoy.
---Draco---
Lo que sucedió fue muy confuso, yo no veía nada por los alumnos que pasaban de un lado a otro, de pronto algo chocó contra mi y caímos en una sala que se cerró, la vista se me nubló al caer, pues me pegué duro en la cabeza, y pronto perdí el conocimiento.
---Hermione---
Miré horrorizada a Malfoy acostado en el suelo boca abajo, no se movía. De pronto caí en la cuenta de que los pasos de los alumnos ya no se oían, pero antes de poder hacer algo escuché como cerraban la habitación con llave y gritaban un hechizo para que no se pudiera abrir con magia. ¡Maldición!, estaba encerrada con Malfoy.
-Malfoy. -lo llamé. No se movió. -¡Malfoy! -subí mi tono de voz. Nada.
Me acerqué a él y lo volteé. ¡Aún más maldición! Estaba encerrada con Malfoy y él estaba inconsciente.
Lo sacudí.
-¡Malfoy! -volví a llamarlo, pero en vano.
Resignada, lo dejé con cuidado de nuevo en el suelo (no era tan cruel como para solo dejarlo caer) y suspiré.
-¡¡AYUDA!! -grité para ver si alguien me oía.- ¡¡ESTAMOS ATRAPADOS!! ¡¡AYUDA!! -pero estábamos en un pasillo muy solo y no hubo respuesta.
"Parece que nos quedaremos solos aquí durante mucho tiempo" pensé "solo espero que Malfoy no despierte demasiado rápido". Por suerte traía mis libros y un pergamino, así que me dispuse a hacer la tarea de pociones. Conforme la hice le dirigía miradas a Malfoy para ver si despertaba, pero seguía igual. "Que guapo está, incluso inconsciente" me dije "¡Pero que estoy pensando! Esa comadreja es horrible", decidí dejar de mirarlo y esperar a que hiciera señales de vida. Me sorprendí de lo bien que tomaba estar encerrada con Malfoy. "Tal vez es porque está inconsciente, si estuviera despierto sería insoportable, así se ve bien y no molesta". Traté de concentrarme en la tarea, y finalmente lo logré, No tardé mucho en terminarla así que me puse a leer el primer libro que encontré. Estábamos en una habitación pequeña, con un tapete suave y acolchonado, al igual que unos sacos de algo un tanto cómodo. Como me aburría me senté en uno y puse la cabeza del rubio en otro, rápidamente me sumí en la lectura.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance