---Draco---
Mi Hermione tenía lágrimas que empañaban sus hermosos ojos y una sonrisa nostálgica. Yo estaba muy nervioso ¿y si desafiné?
-¿Por-por qué nunca-a me ll-lo di-dijiste? -balbuceó mi Hermione.
-Por muchas razones, porque te pondría en peligro, porque tenía miedo, porque es difícil sacar a luz sentimientos que nuestro padre pisoteó con crueldad.
-¿Tú padre no está de acuerdo?
Me quedé en silencio por unos momentos.
-¿Recuerdas que pasó el día en que quedamos encerrados en una habitación? En realidad no lo recuerdas todo. Yo te lo dije. Te dije que te amaba, te conté mi historia, me besaste.
Los ojos se le iluminaron.
---Hermione---
De pronto lo recordé todo. "Si cambias de opinión, si quieres estar a mi lado, promete que recuperarás mi recuerdo" le dije yo. Así que eso significaba que Draco...
-¿Eso quiere decir que tú y yo vamos a estar juntos?
-Si. Te amo, ya me cansé de ocultarlo.
-¿Le dirás a Lucius?
-No. No ahora, al menos, pero si quieres lo gritaré a los cuatro vientos.
Abrió la boca para gritarlo y yo le di un codazo, riendo. Se rió conmigo.
-Bien, saldremos con cuidado de que tu padre no nos descubra ¿o tampoco el resto del mundo?
-Me basta con que mi padre y el-que-no-debe-ser-nombrado no se enteren, pues son los que podrían lastimarte.
Sonreí, me sentía la persona más afortunada del Universo y más allá de él.
-Está bien. Pero Ron tal vez no esté muy de acuerdo, está loco por mí ¿sabes?
-Me vale menos que un nargle lo que piense Weasley, yo te amo más que él, y lo hice desde mucho, mucho antes.
Lo abrasé.
-¿Alguna vez te he dicho que te amo? -pregunté en un susurro casi inaudible.
-No.
-Te amo.
-¿Todavía?
-Siempre.
Y por un momento, el mundo entero se silenció para ver a estas dos personas, que se abrazaron y besaron, para después perder el equilibrio y caer, reír, rodar, y finalmente quedarse juntos como si fueran uno solo.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance