La boda

16.4K 807 19
                                    

---Hermione---

Si antes dije que nunca olvidé el día en que Draco me pidió que me casara con él, esto lo supera a la perfección.

¡Estoy en mi boda!

No me lo puedo creer, hoy me convertiré en Hermione MALFOY.

La música sonó por todas partes, mientras caminé, tomada del brazo de Harry, a donde Draco ya me esperaba. No podía evitar llorar, era el mejor día de mi vida.

Ambos nos miramos fijamente con sonrisas en el rostro mientras me acercaba a Draco. Miré a Harry que me sonrió al instante.

-Suerte -me susurró cuando llegamos junto al que nos casaría.

Miré a Draco.

-Te ves hermosa -me dijo él, causando que me sonrojara.

-Hermione Jean Granger -empezó- ¿Aceptas a Draco Lucius Malfoy como tu esposo, aceptas cuidarlo y protegerlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Draco Lucius Malfoy, ¿Aceptas a Hermione Jean Granger como tu esposa, aceptas cuidarla y protegerla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Entonces los declaro, marido y mujer.

Hubo un estallido de aplausos y nos besamos como nunca antes, por fin era oficial, yo era suya, y él era mío.

Molly lloraba sin parar, vi como Draco la abrazaba y ella le decía que era un gran chico. Sonreí, y sentí como unos brazos me atrapaban.

Era Harry.

-¡Felicidades! -exclamó- Pronto yo estaré casado con Ginny.

-¿Ya se lo pediste?

-Aún no.

Sonrió y me dejó en el piso mientras yo reía. Mis padres me abrazaron mientras yo sollozaba de pura emoción. ¡Estaba casada!

Narcisa llegó junto a mí.

-Felicidades, sé que serán una linda pareja.

-Gracias -dije y la abracé.

-Hermione -me llamó una voz desde atrás.

Me volví, era Ron.

-Ron -susurré.

-Oye… quiero disculparme por lo que te dije… yo… es que no estaba seguro de que él te fuera a hacer bien…

Se veía nervioso, y no pude evitar asentir y abrazarlo.

-No importa.

Me besó en la frente con cariño.

-¡Hermione! -esa era la voz de Draco.

Fue como la primera vez, ambos corrieron hacia el otro, se abrazaron, rieron, se besaron y cayeron al piso, rodando hasta finalmente quedar como uno solo.

Simplemente se amaban

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora