El verdadero Draco Malfoy

25.5K 1.2K 161
                                    

---Draco---

Voy a contarte exactamente con las mismas palabras lo que le conté a mi Hermione, diciendo las razones que yo tenías para ser quien mi padre quería que fuera.

"Desde que era pequeño me enseñaron a ser un Malfoy, recuerdo muchos ejemplos de ésas enseñanzas, que siempre eran las que hacía mi padre. Mi madre se limitaba a llorar mientras él hacía su... trabajo. Por ejemplo un día cuando tenía tres años, corrí a abrazar a mi madre cuando ambos regresaron de un viaje y le grité:

-¡Mami, papi, los extrañé mucho!

En ese momento mi padre me dio una bofetada y me dijo que los llamara padres, nunca mami ni papi, yo empecé a llorar, pensando que lo había arruinado todo apenas llegaron, y mi padre volvió a pegarme y me gritó:

-¡Un Malfoy no llora, un Malfoy no llora!

O otra vez que al ir al parque me hice amigo de una niña muggle de mi edad, ella era muy agradable y yo la quería mucho, cuando les conté a mis padres mi madre le suplicó a mi padre que no hiciera nada, que lo dejara pasar, pero eso no lo hace él, me golpeó, y me dijo que ningún Malfoy sería nunca un amigo de un muggle o un sangre sucia.

En otra ocasión mientras mi padre me contaba sobre Hogwarts yo dije que Slytherin no me parecía la mejor casa, pues él lo decía constantemente. Entonces él me dijo que todo Malfoy debía ir a Slytherin, y volvió a pegarme.

Recuerdo que cada que yo decía cualquier tipo de comentario modesto mi padre me decía que debía de decir siempre que yo era el mejor, porque yo era superior a los demás. Igual cada que cometía cualquier error mi padre trataba de pegarme, mi madre me protegía y decía que no debía regañarme, que yo no era perfecto, pero yo sé que mi padre lo que quiere es eso: a su hijo perfecto.

Pero hay algo que nunca le perdonaré, que nunca voy a poder olvidar. Cuando tenía unos cinco años mi madre me compró un cachorro de solo unos meses de edad para hacerme compañía. Mi padre lo odiaba y lo trataba mal muchas veces, yo siempre salía en su defensa, por lo que ambos salíamos lastimados. Uno de esos días, escuché ruidos en una habitación y fui a ver. Vi a mi padre con la varita apuntada hacia mi cachorro, y éste último tirado en el suelo, muerto. Ésa imagen me ha perseguido durante mucho tiempo, nunca he podido escapar de ella. Recuerdo que corrí, porque iba a llorar y no quería que mi padre me regañara por hacerlo. Mi madre me consoló.

Siempre he tratado de que mi padre se sienta orgulloso de mi, creía que si yo era diferente a lo que él dictaba, estaba mal. Pero entonces mi madre me compró libros de fantasía, yo al leerlos veía muchas veces la misma frase: Nunca olvides ser tú mismo. Así que comencé a ser dos personas; el hijo perfecto de Lucius Malfoy, y yo. Una vez me preguntaste si me gustaba leer, yo dije que solo libros de fantasía. Ellos me salvaron.

Ésta es mi historia, Hermione, al parecer Draco Malfoy no es quien tu creías."

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora