__________________________________________________________
No sé nada de juicios así que habrá mucho errores y palabras mal dichas, etc., disculpen ¡pero no fui a la escuela de leyes!
__________________________________________________________
(1 día después)
---Harry---
Estaba desconcertado.
Jack, mi asistente (me estaban entrenando como Auror y ahora me ocupaba de juicios), me estaba mostrando un papel con información. Cuando acabé de leerla, lo miré.
-Es absurdo -dije- Nadie lo creería, además, si fuera cierto, él nunca lo admitiría.
-Me da igual si lo admitiría o no, ni si lo creerán, es la verdad, he investigado mucho, sé que así es.
-No lo sé, Jack, es un cobarde, mentiría para no ir a Azkaban...
-Entonces tendremos que sonsacarle la verdad. El juicio es mañana. Tenemos que preparar los argumentos.
-¿Y Narcisa?
-Ella está bajo vigilancia, la han dejado libre.
-Bien.
-¿Bien? Creí que...
-¿Qué la odiaba? No es así, es una gran madre, es mejor que quede libre.
Jack no contestó, sabía lo que pensaba: "Pero su hijo ya no sobrevivirá...".
-¿Y cuales son nuestros argumentos, Jack? ¿Cómo probaremos que fue Lucius?
-Lo llamaremos al estrado y le haremos preguntas para ponerlo nervioso, finalmente le preguntaremos directamente por el hecho.
-Pero... Jack así no lograremos nada. Lucius mentirá por muy nervioso que esté.
-No lo hará. Confía en mi, Harry.
-Pero... -miré a Jack, supe que hablaba en serio- Bien, le diré a Hermione, debe saber lo que en verdad pasó.
-¿Crees que pueda manejar algo así?
-Eso espero.
Aparecí en la puerta de San Mungo y me dirigí a la habitación de Draco. Entré. La escena era la misma de siempre: el rubio acostado en la cama, y Hermione tomando su mano, esperándolo.
-Hola -saludé.
Dio una seca cabeceada.
-Descubrí algo, bueno, lo descubrió Jack.
Le mostré el papel, pero ella negó con la cabeza.
-Hermione, debes saberlo, es sobre Draco.
Al escuchar ese nombre miró el papel, vacilante. Asintió brevemente. Para que no soltara la mano de Draco se lo sostuve mientras leía, conforme lo hacía, sus ojos se abrieron cada vez más. Me miró, horrorizada.
-Yo tampoco puedo creerlo -admití- Pero si lo analizas, es bastante lógico. Ya debo irme, el juicio iniciará mañana y debo prepararme.
Le acaricié el cabello.
-Ya verás que estará bien -la consolé- Regresará, lo hizo antes, lo hará ahora.
Ella no dijo nada, pero una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance