Cuando Lucius vio a su hijo lo primero que hizo fue dibujar en su rostro una mueca de desprecio, lo que causó que Draco lo mirara con disculpa. Lucius se acercó a él y le dijo:
-Eres un idiota, Draco.
Su hijo retrocedió, herido.
-Así que el muy desgraciado de Weasley te golpeó y tú no te defendiste ¿se puede saber por qué?
Draco retrocedió aún más.
-Porque... -inició- me pareció que... ¿la violencia genera más violencia? -se atrevió a preguntar.
-¡Que interesante observación! -ironizó Lucius- ¡Tengo una para ti! -alzó su bastón y golpeó a Draco en la pierna, donde tenía un corte que le hizo Ron al patearlo. El muchacho lanzó un alarido de dolor prolongado que subió por mi columna causándome un estremecimiento.
---Hermione---
-¡Podrás ser un Malfoy si te esforzaras! -le espetó Lucius y sin más abandonó la sala.
Malfoy había ocultado la cara agachando la cabeza, y vi como una lágrima caía a la colcha de la camilla lentamente. Eso me destrozó el corazón. Decidida me levanté y sin decir palabra lo abrasé. El joven levantó la mirada con sorpresa, yo me acerqué más para que no sintiera que lo veía llorar.
-Un Malfoy no llora -murmuró él en mi oído- ni se deja consolar por una sangre sucia.
Me alejé, pero Malfoy me abrazó antes de lograrlo. Parpadeé, confusa.
-Dijiste... -empecé, pero me interrumpió:
-Hace tiempo que ya no me siento como un auténtico Malfoy.
Con esa simple frase hizo que yo empezara a sollozar ¡y yo que lo había tratado mal tanto tiempo! Draco (¿acabo de llamarlo Draco?) me acarició el cabello y nos quedamos así por unos momentos que parecieron eternos.
En ese momento Harry entreabrió la puerta para ver si debía pasar, luego vio a Hermione sollozando mientras Draco (también llorando) le acariciaba el cabello mientras la abrazaba. Harry miró a Draco a los ojos (aunque él no lo miraba, no se daba cuenta de que estaba allí) y vio el infinito amor que ellos guardaban. No pudo evitar que una sonrisa se pintara lentamente en su rostro. "Ya sabía que Ron no era el mejor para Hermione".
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance