---Hermione---
Estaba combatiendo en el Gran Comedor contra varios mortífagos a la vez. Entonces lo vi: vi a Snape, y estaba agarrándolo, su cabellera rubia era inconfundible. Salieron del colegio. Luego vi como Harry corría en la misma dirección. No vacilé, grité un par de maleficios y salí corriendo por Draco.
-¡DRACO!
Él se volvió. Harry seguía corriendo hacia ellos, yo estaba parada a un metro de distancia de Harry, que miraba a Snape con odio pintado en la cara. Draco me sonrió con tristeza. Snape le indicó que se quedara allí y se aproximó a Harry, que le gritó:
-¡ÉL CONFIABA EN USTED! ¡DESMAIUS! -Snape lo bloqueó con facilidad- ¡EXPELLIARMUS! -otro bloqueo- ¡PELEE! ¡PELEE, COBARDE, PELEE!
-No me llames cobarde, Potter, no sabes nada -dijo Snape
-¡SECTUMSEMPRA!
Harry cayó al suelo. Snape se aproximó.
-¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mi? -le espetó arrastrando las palabras- Si, Potter, yo soy el príncipe mestizo.
Abrí los ojos como platos. ¿Snape? ¿Snape era el príncipe mestizo? El desconcierto rápidamente quedó bloqueado. Snape y Draco se dirigían a la salida.
-¡¡NO!! ¡¡DRACO!!
-Adiós, Hermione -dijo él mientras una lágrima caía por su rostro- Te amo.
Snape no le prestó atención, siguió guiándolo... lejos de mí.
-Te amo -susurré, la voz se me quebró.
Y ambos desparecieron, mientras yo caía de rodillas y seguía murmurando por lo bajo "Draco", aunque ya era inútil. Me eché a llorar, "vamos, Hermione" me dije "se fuerte". Me levanté temblorosa, las lágrimas seguían cayendo por mi cara, pero no me importó. Me encaminé hacia Harry, que tenía la vista clavada en el suelo. Lo abrasé, y él a mi. Lloré, como tantas otras veces, en su hombro, mientras Harry me consolaba y me acariciaba el cabello, sin una palabra.
-Fue Snape -me dijo de pronto- Snape lo mató, Draco no podía. Creo que estaba bajando la varita, pero siempre volvía a subirla bruscamente.
No contesté.
-Lo lamento, debí decírtelo.
-Lo entiendo, Hermione. -suspiró- Nos abría ayudado mucho. Ya no hay manera, nos las arreglaremos sin él... tendremos que. Pero no te preocupes, lo volverás a ver.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque es Draco, sabe arreglárselas para volverte la vida imposible, aunque sea con amor.
Sonreí, pero luego seguí llorando. Nos levantamos con dificultad, había mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance