---Hermione---
Cuando llevaba un rato dormida unos murmullos me despertaron. Me volví recordando lo sucedido en la enfermería. Y efectivamente Malfoy estaba diciendo lo mismo:
-¿Dónde estás? ¿Dónde estás?
Decidí no despertarlo y escuchar con más atención y lo que dijo me dejó helada:
-¡Hermione! -murmuraba- ¡Hermione! ¿Dónde estás? ¡Hermione!
Me acerqué más.
-¡No! ¡A ella no la toques! ¡A ella no la toques! ¡Hermione! ¡Hermione! ¡A ella no la toques!
Malfoy se revolvía en la cama, como si estuviera teniendo la peor de las pesadillas, no paraba de gemir y pronunciar mi nombre con desesperación. Lo miré angustiada. Recordé un hechizo para meterme en el sueño de alguien más sin ser descubierta. Me arriesgué a usarlo.
De pronto me encontré en unas calles oscuras y cubiertas de niebla, Malfoy corría de un lado a otro gritando mi nombre y repitiendo constantemente "¿Dónde estás?" entonces escuché mi voz, repleta de desesperación y como si estuviera llorando.
-¡Draco! -escuché que en su sueño yo le gritaba.- ¡Ayuda, Draco! ¡Draco!
Seguí a Malfoy y entonces ambos comenzamos a caer. Nos encontramos en un prado rodeado de un bosque oscuro y tenebroso. Lucius apuntaba a mi otra yo y entonces Malfoy gritó con todas sus fuerzas:
-¡¡NO!!
Se abalanzó y me protegió (a mi otra yo) extendiendo los brazos.
-¡A ella no la toques! -gritó.
-¡Avada Kedavra! -gritó Lucius.
Draco se desplomó en el suelo, muerto. Mi otra yo lanzó el grito de dolor que yo no pude hacer por estar demasiado confusa. Lucius se acercó a ella o a mí (como sea) y gritó de nuevo el maleficio asesino. Un rayo de luz verde le dio de lleno en el pecho y ella cayó junto a Draco.
Me desperté temblando. Malfoy seguía murmurando "No" y mi nombre en sueños. Tragué saliva con dificultad, confusa. "Pero si se ve muy guapo incluso teniendo una pesadilla" pensé para mi propia sorpresa, lo cual no ayudaba a mi confusión. Suspiré y acaricié Draco. Decidí tratar de calmarlo:
-Draco -susurré con ternura- Draco, despierta, tranquilo, es solo una pesadilla.
Eso funcionó. Malfoy dejó de moverse, y se mantuvo quieto respirando con dificultad.
---Draco---
Escuché su dulce voz tratando de calmarme mientras yo seguía vagando por el laberinto.
-Draco -me decía sin la misma desesperación que antes- Draco, despierta, tranquilo, es solo una pesadilla.
Abrí los ojos lentamente.
Mi Hermione me sonrió cálidamente, lo que causó que me preguntara si estaba soñando otra cosa.
-¿Granger? -pregunté, desorientado.
-Buenos días -saludó.-Es hora de levantarse.
Parpadeé. ¿Por qué me trataba así?
-Granger, se te zafó un tornillo ¿o qué?
Ella se mantuvo en silencio un rato. Luego suspiró.
-No lo sé, tal vez. -dijo.-Solo olvídalo, vamos a desayunar. -añadió con el mismo tono de siempre. Asentí.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance